Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Serafín Faraldos, mantuvo el 23 de noviembre un encuentro con las desempleadas que recientemente se han incorporado, a través de diferentes programas, a la plantilla del Ayuntamiento para realizar prácticas, recibir formación o impartirla en áreas municipales. En el encuentro, al que también asistieron los ediles responsables de las áreas de Personal -Santiago Fernández- y Trabajo -Fernando González- el regidor les dio la bienvenida a la institución.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Hasta el 20 de diciembre de 2017 inclusive, estará abierto el plazo de presentación de alegaciones a la modificación de las Ordenanzas Fiscales del Ayuntamiento de Valdemoro para 2018. Los escritos se pueden tramitar en cualquiera de las oficinas de Registro municipal.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Gobierno municipal ha elaborado un nuevo Plan económico-financiero para 2017-2033 que presentará mañana al Pleno para su debate y aprobación y que sustituirá al Plan de Ajuste aprobado hace un año por el anterior Equipo de Gobierno de Ciudadanos. Paralelamente iniciará los trámites necesarios para llevar a cabo una auditoría de la deuda y la reordenación del pago de la misma a través del FROB.

Agenda

« Atrás

Todo sobre las hipotecas multidivisa en el Centro de Asociaciones

El Centro de Asociaciones Pedro Zerolo (C/ Río Manzanares, 4) acoge el 11 de enero, a las 19.00 horas, una jornada informativa a cargo de la Plataforma de Afectados por Hipotecas Multidivisa, en la que se ofrecerán las claves para anular este tipo de producto bancario y se dará respuesta a todas las dudas que tengan los afectados.  
La charla está dirigida especialmente a las personas afectadas por este tipo de hipotecas que no saben a dónde dirigirse, qué tienen que hacer para poder resolver su problema con la entidad bancaria o cómo hacer frente al pago de las cuotas que en la mayoría de los casos se trata de cantidades desorbitadas.

Más información http://www.plataformaafectadosmultidivisa.es/
Entrada libre


../common/calendar Fecha de inicio: 11/01/17