Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Por segundo año consecutivo los alumnos de segundo de Bachillerato del colegio Sámer Calasanz de Valdemoro han ganado el concurso Generación Euro organizado por el Banco de España en colaboración con otros bancos centrales de la Eurozona. El pasado 5 de abril Mario Draghi, presidente del BCE, les hizo entrega de un diploma en Frankfurt, sede de este organismo, en presencia del gobernador del Banco de España, Luis María Linde.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Guillermo Gross convocó el 12 de abril la Junta de Portavoces para informar a los grupos políticos de la Oposición que la Secretaría General de Financiación Autonómica y Local resolvió el día anterior la ampliación del plazo de solicitud del periodo de carencia del Plan de Pago a Proveedores que finalizó el pasado 7 de abril, hasta el viernes 28 de este mismo mes.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Tras descartarse en los plenos de los días 6 y 7 de abril las propuestas del Gobierno de solicitar al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas la refinanciación de la deuda mediante la ampliación del periodo de carencia adicional y de amortización de los préstamos formalizados y la aprobación del Plan de Saneamiento 2017-202 y, como segunda opción, una operación de préstamo a largo plazo con cargo al fondo ministerial de Ordenación-Prudencia 2017, el 11 de abril el citado ministerio amplió el plazo para realizar dicha petición. Por este motivo, el Ejecutivo municipal ha abierto una nueva ronda de conversaciones con los grupos de la Oposición.

Agenda

« Atrás

Todo sobre las hipotecas multidivisa en el Centro de Asociaciones

El Centro de Asociaciones Pedro Zerolo (C/ Río Manzanares, 4) acoge el 11 de enero, a las 19.00 horas, una jornada informativa a cargo de la Plataforma de Afectados por Hipotecas Multidivisa, en la que se ofrecerán las claves para anular este tipo de producto bancario y se dará respuesta a todas las dudas que tengan los afectados.  
La charla está dirigida especialmente a las personas afectadas por este tipo de hipotecas que no saben a dónde dirigirse, qué tienen que hacer para poder resolver su problema con la entidad bancaria o cómo hacer frente al pago de las cuotas que en la mayoría de los casos se trata de cantidades desorbitadas.

Más información http://www.plataformaafectadosmultidivisa.es/
Entrada libre


../common/calendar Fecha de inicio: 11/01/17