Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Junta de Gobierno Local aprobó en la sesión del pasado 8 de febrero la rescisión del contrato con la empresa Tex Publicidad Exterior SL para la instalación y conservación de soportes de información municipal así como de vallas publicitarias y la explotación comercial de estas en el término de Valdemoro. El motivo de dicha resolución es el incumplimiento de la adjudicataria del compromiso de colocación de estos elementos en el plazo estipulado.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Gobierno local ha entregado a los grupos políticos municipales para su estudio el borrador de los Presupuestos para el presente ejercicio 2017 en un documento de formato abierto que facilita que los grupos municipales realicen sus propuestas. Las principales claves de estas cuentas radican en el ajuste de los ingresos a cifras reales de recaudación, la contención del gasto a pesar de mantener las partidas sociales y de personal y la disposición de otras destinadas a importantes actuaciones en materia de medio ambiente, acción social y fomento de políticas activas de empleo, prevención de la salud e impulso de la cultura y el deporte.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Con la aprobación de las modificaciones de las Ordenanzas Fiscales para 2017 existe un nuevo colectivo de contribuyentes que tiene derecho a la reducción del 50% en la tasa de basura: las familias monoparentales con tres o más hijos menores de 18 años y en las que los ingresos brutos anuales del progenitor o progenitora no superen el 1,7 del salario mínimo interprofesional vigente, siempre y cuando todos ellos estén empadronados en el objeto tributario.

Agenda

« Atrás

Todo sobre las hipotecas multidivisa en el Centro de Asociaciones

El Centro de Asociaciones Pedro Zerolo (C/ Río Manzanares, 4) acoge el 11 de enero, a las 19.00 horas, una jornada informativa a cargo de la Plataforma de Afectados por Hipotecas Multidivisa, en la que se ofrecerán las claves para anular este tipo de producto bancario y se dará respuesta a todas las dudas que tengan los afectados.  
La charla está dirigida especialmente a las personas afectadas por este tipo de hipotecas que no saben a dónde dirigirse, qué tienen que hacer para poder resolver su problema con la entidad bancaria o cómo hacer frente al pago de las cuotas que en la mayoría de los casos se trata de cantidades desorbitadas.

Más información http://www.plataformaafectadosmultidivisa.es/
Entrada libre


../common/calendar Fecha de inicio: 11/01/17