Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro está en proceso de culminar la renovación más ambiciosa de su parque informático con la incorporación de 250 ordenadores (CPU) y 100 monitores, inversión que ha realizado con cargo al Programa de Inversión Regional 2016-2019 (PIR) y que ha supuesto un gasto de 187.495 euros, de los que el Consistorio se hará cargo del 20% y la Comunidad de Madrid del 80% restante. Estos nuevos equipos contribuirán a hacer más ágil la gestión de las distintas áreas municipales.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El primer proyecto de presupuestos que ha presentado un Gobierno local desde 2014 para su aprobación por el Pleno ha sido rechazado por la mayoría de la Corporación, por lo que las cuentas municipales continuarán prorrogadas con una cuantía de 72,6 millones de euros. Las propuestas para este ejercicio el pasado 16 de agosto ascendían a 67,3 millones de euros.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La necesidad de aprobar unos presupuestos municipales para cubrir los servicios esenciales ha centrado la rueda de prensa ofrecida por el Gobierno para anunciar las propuestas que presentará al Pleno ordinario de julio y entre las que ha destacado la creación de un Consejo de la Juventud y de un Protocolo de coordinación de actividades empresariales del Ayuntamiento. El alcalde, el portavoz del Ejecutivo y la segunda teniente de alcalde han resaltado que es imprescindible aprobar unas cuentas que sustituyan a las de 2014 "infladas e irreales y aprobadas por un Gobierno púnico" y evitar "la asfixia del pueblo por la deuda y por la falta de inversión".