Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde de Valdemoro, Guillermo Gross, ha firmado un decreto que habilita la vía de declaración para la plusvalía municipal, a la hora de liquidar los impuestos que gravan la transmisión de inmuebles. La decisión responde a la situación de incertidumbre creada por la sentencia del Tribunal Constitucional que declara este cobro inconstitucional en la Hacienda Foral de Guipúzcoa al considerar que cuando no se produce incremento patrimonial, no se genera tributo ni obligación del contribuyente de pagar este impuesto por la transmisión de un inmueble.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Por segundo año consecutivo los alumnos de segundo de Bachillerato del colegio Sámer Calasanz de Valdemoro han ganado el concurso Generación Euro organizado por el Banco de España en colaboración con otros bancos centrales de la Eurozona. El pasado 5 de abril Mario Draghi, presidente del BCE, les hizo entrega de un diploma en Frankfurt, sede de este organismo, en presencia del gobernador del Banco de España, Luis María Linde.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Guillermo Gross convocó el 12 de abril la Junta de Portavoces para informar a los grupos políticos de la Oposición que la Secretaría General de Financiación Autonómica y Local resolvió el día anterior la ampliación del plazo de solicitud del periodo de carencia del Plan de Pago a Proveedores que finalizó el pasado 7 de abril, hasta el viernes 28 de este mismo mes.

Agenda