Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El 15 de mayo se celebra el Día Internacional de las Familias, una fecha que este año adquiere una dimensión especial por el contexto de pandemia global de COVID-19, en el que la familia ha adquirido un papel protagonista como referente intergeneracional para el apoyo mutuo durante el confinamiento. Precisamente por eso, el Ayuntamiento de Valdemoro conmemora la jornada ofreciendo un refuerzo emocional a todos sus integrantes, con talleres virtuales para peques y adultos, una sesión sobre parentalidad positiva y el llamamiento a la participación en un gran aplauso de reconocimiento y ánimo a las 20.00 h. del mismo viernes 15.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Un concurso de fotografía organizado por el Ayuntamiento y otro gastronómico y virtual impulsado por la escuela Aromas de Cocina con la colaboración del Consistorio son dos iniciativas con las que se pretende dinamizar la actividad cultural del municipio -coincidiendo con la festividad del Cristo de la Salud, patrón de Valdemoro-, en el marco del cumplimiento de lo establecido en el estado de alarma por la COVID-19. El certamen fotográfico se desarrollará el día 11 de mayo mientras que el culinario tendrá lugar entre los días 8 y 11 de este mes. LA INSTANTÁNEA 'MIS ABUELOS', DE RAFAEL DÁVILA, HA RESULTADO GANADORA DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Las vecinas y vecinos de Valdemoro que hayan sufrido los efectos de la pandemia de la COVID-19 en cualquiera de sus formas, cuentan desde hoy con un nuevo servicio municipal de apoyo psicológico atendido por profesionales de esta disciplina que forman parte de la plantilla del Centro de Servicios Sociales de Atención Primaria. Las personas interesadas pueden contactar a través del teléfono (91 809 96 39) o el correo electrónico (ssociales@ayto-valdemoro.org), de lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 h.

Mostrando el intervalo 1 - 3 de 346 resultados.
Resultados por página 3
de 116

Agenda