Saltar al contenido

Con música, poesía, palabras, aplausos y algunas sorpresas, en una plaza de la Constitución enmarcada por 2.600 velas y en presencia de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso y de toda la Corporación, Valdemoro vivió ayer una noche de emoción y gratitud en homenaje a las víctimas de la COVID-19, al personal sanitario y a quienes con su trabajo o su solidaridad hicieron posible el confinamiento.

El 29 de julio, a las 21.30 h., la plaza de la Constitución, iluminada con 2.600 velas, acogerá el acto organizado por el Ayuntamiento de Valdemoro para homenajear a las víctimas de la COVID-19, así como al personal de los servicios esenciales que, con su trabajo, hizo más fácil el confinamiento y contribuyó a que la población mantuviera la esperanza. El acceso a la plaza –en la que se dispondrán 440 sillas- será libre hasta completar el aforo establecido para garantizar la distancia de seguridad. Durante el evento, que se emitirá en directo a través de la web municipal, se entregarán diversos reconocimientos antes de dar paso a una velada poético musical.

El Ayuntamiento de Valdemoro organiza un ciclo de cuentacuentos itinerantes en igualdad que tiene como propósito sensibilizar acerca de las discriminaciones sexistas cotidianas y educar en la prevención de la violencia de género desde edades tempranas para evitar que se sigan reproduciendo actitudes que marginan a las mujeres. Las citas tendrán lugar los días 21, 22, 23, 24, 30 y 31 de julio, a las 20.30 h., y del 1 al 4 de septiembre, a las 20.00 h., en distintos parques y plazas del municipio y se representarán en un camión escenario.

Mostrando el intervalo 1 - 3 de 351 resultados.
Resultados por página 3
de 117