"Revelarte por la igualdad entre mujeres y hombres" recala en Valdemoro

El Alcade de Valdemoro, José Carlos Boza, acompañado por la directora general de la Mujer de la Comunidad de Madrid, Laura Ruiz de Galarreta, ha visitado hoy en el Centro Municipal de Mayores la muestra fotográfica que exhibe los 20 trabajos finalistas del primer concurso Revelarte por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, que se podrá visitar hasta el 11 de marzo.
Fecha: 06 de Marzo de 2013

Fotografías ganadoras del certamenEl Alcade de Valdemoro, José Carlos Boza, acompañado por la directora general de la Mujer de la Comunidad de Madrid, Laura Ruiz de Galarreta, ha visitado hoy en el Centro Municipal de Mayores la muestra fotográfica que exhibe los 20 trabajos finalistas del primer concurso Revelarte por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. (En la imagen fotografías ganadores).

Esta exposición, organizada por la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid en colaboración con el diario ABC y con financiación del Fondo Social Europeo, forma parte del programa de actividades que la Concejalía de Acción Social, Salud y Consumo que dirige Sonia Sánchez ha organizado con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Laura Ruiz de Galarreta  destacó en su alocución "la importancia de adquirir un compromiso por la igualdad" mientras que el primer edil, José Carlos Boza, recordó que las mujeres que pasan por el centro de mayores comprobarán en estas imágenes que la lucha de varias generaciones por la igualdad está más cerca de hacerse realidad.

La muestra es de acceso libre y está instalada hasta el 11 de marzo en la Sala de Exposiones del Centro Municipal de Mayores. Puede visitarse de lunes a viernes, de 11:00 a 12:00 h, lunes a miércoles, de 17:00 a 20:00 h, sábados y domingos, de 10:00 a 12:00 h.