Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Proyección de cortometrajes, actividades infantiles, exposiciones, arte en directo y la lectura de un manifiesto conforman la programación con la que se celebrará en Valdemoro el Día Internacional del Orgullo LGTBI, entre el 25 y el 28 de junio. Se trata de una iniciativa de la asociación Valdiversa, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Valdemoro.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La revista municipal Valdemoro 15 días publicará en su número del 19 de julio la primera entrevista con el nuevo alcalde de Valdemoro, Sergio Parra. El cuestionario estará integrado por las preguntas que los vecinos y vecinas de Valdemoro remitan al buzón del alcalde de la web municipal (www.valdemoro.es/buzondelalcalde) hasta el 5 de julio.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El 22 de junio abre sus puertas la piscina municipal al aire libre que estará operativa hasta el domingo 1 de septiembre. Serán 72 días en los que se podrá disfrutar de las instalaciones en distintos horarios según el tipo de uso que se desee hacer de ellas.

Mostrando el intervalo 1 - 3 de 313 resultados.
Resultados por página 3
de 105

Agenda

« Atrás

Talleres formativos para padres y madres sobre educación

En el marco de la programación elaborada por el Ayuntamiento de Valdemoro con motivo del Día Internacional de las Familias, se han organizado tres sesiones formativas dirigidas a padres, madres y personas que desempeñan la tutoría legal. Para las dos primeras es preciso inscribirse gratuitamente a partir del 10 de mayo, en el Área de Familia. 

‘Mejorando las relaciones con nuestros hijos e hijas ¿sabemos educar?' se desarrollará el 30 de mayo, de 17.30 a 19.30 h., en el Centro de Servicios Sociales El Restón (C/ Apolo, 22) y se centrará en conocer las necesidades emocionales de la infancia y adolescencia y la importancia de los diferentes estilos educativos y sus consecuencias. El consenso y la mediación como instrumento en la gestión de conflictos serán otros de los contenidos que se abordarán. 

El segundo seminario, ‘Crianza en igualdad' está dirigido a progenitores de peques de 0 a 3 años (para facilitar su asistencia se ofrecerá un servicio gratuito de cuidados infantiles para niños y niñas de hasta 5 años) y se celebrará los días 15, 22 y 29 de mayo, de 16.30 a 18.30 h., en la escuela infantil Ailantos (Pza. Duque de Ahumada, s/n.). Quienes participen en esta iniciativa -cofinanciada al 50% por el Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo 2014-2020 (Eje 1, prioridad de inversión 8.4) y la Comunidad de Madrid- aprenderán fórmulas de organización en el cuidado de los menores y la influencia de la corresponsabilidad en su desarrollo, además de otros contenidos como la comunicación en pareja, la socialización de género y la educación positiva. 

Por último, el taller de parentalidad positiva -el único para el que no se precisa inscripción- tendrá lugar el 23 de mayo, de 18.00 a 20.00 h., en el Centro de Salud El Restón (Avda. del Mar Mediterráneo, 1) y pretende fomentar conductas favorecedoras del desarrollo integral de los menores en el ámbito familiar, haciendo hincapié en cinco aspectos: el vínculo, la comunicación, la autoridad, las relaciones con el entorno y la resiliencia.  La entrada es libre hasta completar el aforo.

+INFO, INSCRIPCIÓN EN TALLERES Del 10 de mayo hasta agotar las plazas. Área de Familia. Centro de Servicios Sociales El Restón. C/ Apolo, 22. De lunes a viernes, de 8.00 a 14.30 h. Martes y jueves, también de 15.30 a 19.30 h. • 91 809 96 65. Actividades gratuitas. 


../common/calendar Fecha de inicio: 8/05/19