Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El 18 de septiembre salen a la venta las entradas de las nueve obras que se representarán en el Juan Prado en el último trimestre del año, encabezadas por 'El cavernícola', el desternillante monólogo de Nancho Novo que llegará a Valdemoro el 27 de septiembre. Sobre las tablas, le seguirán propuestas musicales, de danza, títeres, teatro moderno, de humor y la adaptación de un clásico, dirigidas a públicos de todas las edades.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El ciclo de cuentacuentos en igualdad incluye cuatro relatos teatralizados que presentan a niñas alejadas de los estereotipos y que reivindican ser las protagonistas de sus vidas. Está dirigido a público de entre 5 y 9 años (en compañía de una persona adulta) y las sesiones tendrán lugar los sábados 28 de septiembre y 5, 19 y 26 de octubre, a las 12.00 h., en la sala de usos múltiples de la Biblioteca Municipal Ana María Matute. Para asistir es preciso recoger invitaciones en el Área de Igualdad los lunes anteriores a la celebración de cada cuentacuentos.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro lanza ocho talleres gratuitos para la promoción del desarrollo personal, la corresponsabilidad y la coeducación desde la igualdad y sobre la base de la autonomía y la cooperación entre niños, niñas y personas adultos. El programa está compuesto por: ‘Gestión del estrés y técnicas de relajación', ‘Inteligencia emocional, pensamiento positivo y tiempo personal', 'Reparaciones en el hogar', ‘Deporte en igualdad', ‘Experimenta', ‘Mi familia es un equipo en la cocina', ‘Mindfulness' y ‘Arteterapia: Escultoras'.

Mostrando el intervalo 1 - 3 de 317 resultados.
Resultados por página 3
de 106

Agenda

« Atrás

Recital de la Coral a favor de enfermos de esclerosis múltiple

La Coral Villa de Valdemoro, bajo la batuta de Emilio José Esteve, ofrecerá el próximo 8 de junio un concierto solidario a beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Valdemoro (ADEMV), que este año celebra su vigésimo aniversario trabajando por mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por esta dolencia neurodegenerativa y luchando por sus derechos. La cita es en el salón de actos del Colegio de Guardias Jóvenes Duque de Ahumada (Autovía A-4. Km. 25,500), a las 20.00 h. El programa del recital es un itinerario por la música del siglo XX, con un repaso polifónico por varios géneros: zarzuela, musicales, bandas sonoras de Disney, pop español ochentero, habaneras y más. 

El precio de la entrada es 5 euros y se ha habilitado una fila cero para que quienes lo deseen realicen una aportación benéfica.

VENTA DE ENTRADAS Sede de ADEMV. Pº de la Rambla, 15. • 91 801 92 84. 650 832 301 (WhatsApp). 5€. FILA CERO ES38 2038 2215 8660 0041 6249. 


../common/calendar Fecha de inicio: 14/05/19