Saltar al contenido

Después de una larga primavera de reclusión, el Ayuntamiento ha querido hacer olvidar la pandemia con un verano espectacular, una programación cultural de calle, gratuita e itinerante, cargada de música, representaciones, títeres, humor y malabares para público de todas las edades. Son 15 propuestas y 21 actuaciones que llegarán los fines de semana, entre el 3 de julio y el 25 de septiembre, a espacios públicos al aire libre de todos los barrios, con el fin de evitar aglomeraciones, así que vecinos y vecinas podrán disfrutar de la diversión a la vuelta de la esquina de sus domicilios, manteniendo la distancia de seguridad y siempre con la mascarilla puesta.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Una decena de personas de Valdemoro en situación de desempleo tendrán la oportunidad de formarse en el curso gratuito online ‘Alfabetización digital', tras suscribir el Ayuntamiento de Valdemoro un convenio con la Fundación Santa María la Real y Fundación Telefónica, impulsoras del proyecto. La iniciativa –que se llevará a cabo en 25 municipios de toda España- está cofinanciada por el Fondo Social Europeo y quienes quieran participar en ella tendrán que inscribirse antes del 15 de junio, ya que las clases se desarrollarán desde finales de ese mes hasta mediados de julio.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El 15 de mayo se celebra el Día Internacional de las Familias, una fecha que este año adquiere una dimensión especial por el contexto de pandemia global de COVID-19, en el que la familia ha adquirido un papel protagonista como referente intergeneracional para el apoyo mutuo durante el confinamiento. Precisamente por eso, el Ayuntamiento de Valdemoro conmemora la jornada ofreciendo un refuerzo emocional a todos sus integrantes, con talleres virtuales para peques y adultos, una sesión sobre parentalidad positiva y el llamamiento a la participación en un gran aplauso de reconocimiento y ánimo a las 20.00 h. del mismo viernes 15.

Mostrando el intervalo 1 - 3 de 348 resultados.
Resultados por página 3
de 116

Agenda

« Atrás

Estimula tu cerebro y aprende relajación. Juan Pablo II. Solicitud de cita

El Centro Juan Pablo II propone dos nuevas actividades gratuitas que redundan en un incremento de la calidad de vida y el bienestar. Para asistir es preciso solicitar cita por teléfono (91 801 99 75) y concertar una entrevista con los profesionales de este servicio.

 ‘Mejora tu memoria en verano’ está dirigida a mayores que quieran mejorar sus funciones cognitivas (atención, capacidad retentiva, concentración, lenguaje...) y mantener su cerebro activo y saludable. Para inscribirse es preciso saber leer y escribir y tendrán preferencia quienes no hayan realizado ningún taller en este centro.
El taller tendrá lugar del 17 de junio al 29 de agosto, los lunes y jueves, de 10.00 a 12.00 h., en las citadas dependencias municipales. En ellas se darán a conocer algunos de los secretos del cerebro humano y se realizarán ejercicios prácticos para estimular sus funciones.

La segunda propuesta es un nuevo grupo de técnicas de relajación, dirigido a hombres y mujeres que quieran aprender a alcanzar un estado de tranquilidad que mejore su calidad de vida. La actividad se impartirá del 26 de junio al 30 de agosto, los miércoles y los viernes, de 10.00 a 11.30 h., en el Centro Juan Pablo II.
Las técnicas de relajación contribuyen a disminuir la tensión muscular, a mejorar el ritmo respiratorio, la concentración y la memoria y a regular el sueño y las emociones.

SOLICITUD DE CITA 91 801 99 75. De lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 h. Plazas limitadas. Talleres gratuitos.


../common/calendar Fecha de inicio: 21/05/19