Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Música, baile, hinchables, comidas campestres, talleres, batucada, una carrera de relevos por equipos y mucho más, los días 8 y 9 de junio en el recinto ferial de Valdemoro, para recaudar fondos destinados a la investigación y tratamiento de las leucodistrofias, en la iniciativa 24 Horas por ELA. Serán dos jornadas de actividades benéficas organizadas por la asociación ELA España y la Guardia Civil, en colaboración con el Ayuntamiento de Valdemoro.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El sábado 15 junio, a las 10.00 h. tendrá lugar en el Teatro Municipal Juan Prado el pleno en el que se constituye el Ayuntamiento de Valdemoro con la toma de posesión de los 25 concejales que resultaron elegidos en las elecciones municipales celebradas el pasado 26 de mayo. Los 33.811 ciudadanos que depositaron su voto en las urnas establecieron un reparto de los escaños sin mayoría absoluta para ninguna formación política; el Partido Socialista obtuvo 9 concejales; Ciudadanos 7; Vox 5 y el Partido Popular y Más Madrid Valdemoro obtuvieron 3 y 1 respectivamente.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro, a través del Área de Cultura, organiza del 31 de mayo al 8 de junio la Ruta del Libro, una semana de promoción de la literatura y de impulso al sector de los libreros por su papel fundamental en la difusión de la cultura. Se han sumado las librerías Acuarela, El Compás, La Estrella, Madakiba, RealPrint y Un tren de libros, que ofrecerán descuentos en la compra de libros y actividades para todos los públicos, entre las que destacan los encuentros con autores y autoras locales. Además, la plaza de la Piña acogerá 'Palabras por un tubo', una acción que reivindica la poesía.

Mostrando el intervalo 1 - 3 de 310 resultados.
Resultados por página 3
de 104

Agenda

« Atrás

Estimula tu cerebro y aprende relajación. Juan Pablo II. Solicitud de cita

El Centro Juan Pablo II propone dos nuevas actividades gratuitas que redundan en un incremento de la calidad de vida y el bienestar. Para asistir es preciso solicitar cita por teléfono (91 801 99 75) y concertar una entrevista con los profesionales de este servicio.

 ‘Mejora tu memoria en verano’ está dirigida a mayores que quieran mejorar sus funciones cognitivas (atención, capacidad retentiva, concentración, lenguaje...) y mantener su cerebro activo y saludable. Para inscribirse es preciso saber leer y escribir y tendrán preferencia quienes no hayan realizado ningún taller en este centro.
El taller tendrá lugar del 17 de junio al 29 de agosto, los lunes y jueves, de 10.00 a 12.00 h., en las citadas dependencias municipales. En ellas se darán a conocer algunos de los secretos del cerebro humano y se realizarán ejercicios prácticos para estimular sus funciones.

La segunda propuesta es un nuevo grupo de técnicas de relajación, dirigido a hombres y mujeres que quieran aprender a alcanzar un estado de tranquilidad que mejore su calidad de vida. La actividad se impartirá del 26 de junio al 30 de agosto, los miércoles y los viernes, de 10.00 a 11.30 h., en el Centro Juan Pablo II.
Las técnicas de relajación contribuyen a disminuir la tensión muscular, a mejorar el ritmo respiratorio, la concentración y la memoria y a regular el sueño y las emociones.

SOLICITUD DE CITA 91 801 99 75. De lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 h. Plazas limitadas. Talleres gratuitos.


../common/calendar Fecha de inicio: 21/05/19