Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El 18 de septiembre salen a la venta las entradas de las nueve obras que se representarán en el Juan Prado en el último trimestre del año, encabezadas por 'El cavernícola', el desternillante monólogo de Nancho Novo que llegará a Valdemoro el 27 de septiembre. Sobre las tablas, le seguirán propuestas musicales, de danza, títeres, teatro moderno, de humor y la adaptación de un clásico, dirigidas a públicos de todas las edades.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El ciclo de cuentacuentos en igualdad incluye cuatro relatos teatralizados que presentan a niñas alejadas de los estereotipos y que reivindican ser las protagonistas de sus vidas. Está dirigido a público de entre 5 y 9 años (en compañía de una persona adulta) y las sesiones tendrán lugar los sábados 28 de septiembre y 5, 19 y 26 de octubre, a las 12.00 h., en la sala de usos múltiples de la Biblioteca Municipal Ana María Matute. Para asistir es preciso recoger invitaciones en el Área de Igualdad los lunes anteriores a la celebración de cada cuentacuentos.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro lanza ocho talleres gratuitos para la promoción del desarrollo personal, la corresponsabilidad y la coeducación desde la igualdad y sobre la base de la autonomía y la cooperación entre niños, niñas y personas adultos. El programa está compuesto por: ‘Gestión del estrés y técnicas de relajación', ‘Inteligencia emocional, pensamiento positivo y tiempo personal', 'Reparaciones en el hogar', ‘Deporte en igualdad', ‘Experimenta', ‘Mi familia es un equipo en la cocina', ‘Mindfulness' y ‘Arteterapia: Escultoras'.

Mostrando el intervalo 1 - 3 de 317 resultados.
Resultados por página 3
de 106

Agenda

« Atrás

Estimula tu cerebro y aprende relajación. Juan Pablo II. Solicitud de cita

El Centro Juan Pablo II propone dos nuevas actividades gratuitas que redundan en un incremento de la calidad de vida y el bienestar. Para asistir es preciso solicitar cita por teléfono (91 801 99 75) y concertar una entrevista con los profesionales de este servicio.

 ‘Mejora tu memoria en verano’ está dirigida a mayores que quieran mejorar sus funciones cognitivas (atención, capacidad retentiva, concentración, lenguaje...) y mantener su cerebro activo y saludable. Para inscribirse es preciso saber leer y escribir y tendrán preferencia quienes no hayan realizado ningún taller en este centro.
El taller tendrá lugar del 17 de junio al 29 de agosto, los lunes y jueves, de 10.00 a 12.00 h., en las citadas dependencias municipales. En ellas se darán a conocer algunos de los secretos del cerebro humano y se realizarán ejercicios prácticos para estimular sus funciones.

La segunda propuesta es un nuevo grupo de técnicas de relajación, dirigido a hombres y mujeres que quieran aprender a alcanzar un estado de tranquilidad que mejore su calidad de vida. La actividad se impartirá del 26 de junio al 30 de agosto, los miércoles y los viernes, de 10.00 a 11.30 h., en el Centro Juan Pablo II.
Las técnicas de relajación contribuyen a disminuir la tensión muscular, a mejorar el ritmo respiratorio, la concentración y la memoria y a regular el sueño y las emociones.

SOLICITUD DE CITA 91 801 99 75. De lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 h. Plazas limitadas. Talleres gratuitos.


../common/calendar Fecha de inicio: 21/05/19