Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Proyección de cortometrajes, actividades infantiles, exposiciones, arte en directo y la lectura de un manifiesto conforman la programación con la que se celebrará en Valdemoro el Día Internacional del Orgullo LGTBI, entre el 25 y el 28 de junio. Se trata de una iniciativa de la asociación Valdiversa, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Valdemoro.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La revista municipal Valdemoro 15 días publicará en su número del 19 de julio la primera entrevista con el nuevo alcalde de Valdemoro, Sergio Parra. El cuestionario estará integrado por las preguntas que los vecinos y vecinas de Valdemoro remitan al buzón del alcalde de la web municipal (www.valdemoro.es/buzondelalcalde) hasta el 5 de julio.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El 22 de junio abre sus puertas la piscina municipal al aire libre que estará operativa hasta el domingo 1 de septiembre. Serán 72 días en los que se podrá disfrutar de las instalaciones en distintos horarios según el tipo de uso que se desee hacer de ellas.

Mostrando el intervalo 1 - 3 de 313 resultados.
Resultados por página 3
de 105

Agenda

« Atrás

Estimula tu cerebro y aprende relajación. Juan Pablo II. Solicitud de cita

El Centro Juan Pablo II propone dos nuevas actividades gratuitas que redundan en un incremento de la calidad de vida y el bienestar. Para asistir es preciso solicitar cita por teléfono (91 801 99 75) y concertar una entrevista con los profesionales de este servicio.

 ‘Mejora tu memoria en verano’ está dirigida a mayores que quieran mejorar sus funciones cognitivas (atención, capacidad retentiva, concentración, lenguaje...) y mantener su cerebro activo y saludable. Para inscribirse es preciso saber leer y escribir y tendrán preferencia quienes no hayan realizado ningún taller en este centro.
El taller tendrá lugar del 17 de junio al 29 de agosto, los lunes y jueves, de 10.00 a 12.00 h., en las citadas dependencias municipales. En ellas se darán a conocer algunos de los secretos del cerebro humano y se realizarán ejercicios prácticos para estimular sus funciones.

La segunda propuesta es un nuevo grupo de técnicas de relajación, dirigido a hombres y mujeres que quieran aprender a alcanzar un estado de tranquilidad que mejore su calidad de vida. La actividad se impartirá del 26 de junio al 30 de agosto, los miércoles y los viernes, de 10.00 a 11.30 h., en el Centro Juan Pablo II.
Las técnicas de relajación contribuyen a disminuir la tensión muscular, a mejorar el ritmo respiratorio, la concentración y la memoria y a regular el sueño y las emociones.

SOLICITUD DE CITA 91 801 99 75. De lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 h. Plazas limitadas. Talleres gratuitos.


../common/calendar Fecha de inicio: 21/05/19