Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Música, baile, hinchables, comidas campestres, talleres, batucada, una carrera de relevos por equipos y mucho más, los días 8 y 9 de junio en el recinto ferial de Valdemoro, para recaudar fondos destinados a la investigación y tratamiento de las leucodistrofias, en la iniciativa 24 Horas por ELA. Serán dos jornadas de actividades benéficas organizadas por la asociación ELA España y la Guardia Civil, en colaboración con el Ayuntamiento de Valdemoro.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El sábado 15 junio, a las 10.00 h. tendrá lugar en el Teatro Municipal Juan Prado el pleno en el que se constituye el Ayuntamiento de Valdemoro con la toma de posesión de los 25 concejales que resultaron elegidos en las elecciones municipales celebradas el pasado 26 de mayo. Los 33.811 ciudadanos que depositaron su voto en las urnas establecieron un reparto de los escaños sin mayoría absoluta para ninguna formación política; el Partido Socialista obtuvo 9 concejales; Ciudadanos 7; Vox 5 y el Partido Popular y Más Madrid Valdemoro obtuvieron 3 y 1 respectivamente.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro, a través del Área de Cultura, organiza del 31 de mayo al 8 de junio la Ruta del Libro, una semana de promoción de la literatura y de impulso al sector de los libreros por su papel fundamental en la difusión de la cultura. Se han sumado las librerías Acuarela, El Compás, La Estrella, Madakiba, RealPrint y Un tren de libros, que ofrecerán descuentos en la compra de libros y actividades para todos los públicos, entre las que destacan los encuentros con autores y autoras locales. Además, la plaza de la Piña acogerá 'Palabras por un tubo', una acción que reivindica la poesía.

Mostrando el intervalo 1 - 3 de 310 resultados.
Resultados por página 3
de 104

Agenda

« Atrás

22 junio: Al arroyo de la Cañada y Los Verdiales con Caminos Históricos

El programa Caminos Históricos de senderismo cultural, que impulsa el ejercicio físico en familia al tiempo que promueve el conocimiento del patrimonio paisajístico e histórico del municipio ha programado las siguientes convocatorias:

• 25 de mayo. A la Fuente de la Teja.
Salida: 8.00 h. Biblioteca Municipal Ana María Matute. Avda. de Hispanoamérica, 2.

• 22 de junio. Al arroyo de la Cañada y Los Verdiales
Salida: 8.00 h. Pabellón Juan Antonio Samaranch. Pº del Prado, 26. 


../common/calendar Fecha de inicio: 21/05/19