Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Proyección de cortometrajes, actividades infantiles, exposiciones, arte en directo y la lectura de un manifiesto conforman la programación con la que se celebrará en Valdemoro el Día Internacional del Orgullo LGTBI, entre el 25 y el 28 de junio. Se trata de una iniciativa de la asociación Valdiversa, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Valdemoro.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La revista municipal Valdemoro 15 días publicará en su número del 19 de julio la primera entrevista con el nuevo alcalde de Valdemoro, Sergio Parra. El cuestionario estará integrado por las preguntas que los vecinos y vecinas de Valdemoro remitan al buzón del alcalde de la web municipal (www.valdemoro.es/buzondelalcalde) hasta el 5 de julio.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El 22 de junio abre sus puertas la piscina municipal al aire libre que estará operativa hasta el domingo 1 de septiembre. Serán 72 días en los que se podrá disfrutar de las instalaciones en distintos horarios según el tipo de uso que se desee hacer de ellas.

Mostrando el intervalo 1 - 3 de 313 resultados.
Resultados por página 3
de 105

Agenda

« Atrás

Servicio especial de verano de préstamo bibliográfico hasta 10/09

Como cada año por estas fechas, las bibliotecas municipales del Ayuntamiento de Valdemoro ponen el marcha el servicio especial de préstamo bibliográfico en verano, que estará operativo desde el 24 de junio. La devolución de ejemplares se realizará a partir del 10 de septiembre. Esta iniciativa consiste en ampliar el mes de plazo para la entrega de los libros con el fin de adaptarlo a las rutinas estivales, caracterizadas por la relajación y los viajes.
 

Así, aunque al material multimedia se le aplicará el tiempo de préstamo habitual, los usuarios que retiren obras impresas -cinco como máximo- de las bibliotecas a partir del 24 de junio, podrán disfrutar de ellas hasta, al menos, el 10 de septiembre.  

Además, durante este periodo e independientemente del lugar donde se haya solicitado el prestamo, la entrega podrá realizarse en la Biblioteca Municipal Ana María Matute, ya que no cierra en todo el verano. 

Con esta medida se pretende promover la lectura facilitando el trámite de recogida y devolución de libros, cómics, guías de viaje… para que las vacaciones, los desplazamientos y el cambio de hábitos asociado al verano no sea un obstáculo para disfrutar de la literatura.

SERVICIO DE PRÉSTAMO DE VERANO Del 24 de junio al 10 de septiembre. Biblioteca Municipal Ana María Matute. Avda. de Hispanoamérica, 2. • Biblioteca Municipal Juan Prado. C/ Estrella de Elola, 27. • Biblioteca del Centro de Barrio La Estación. C/ Formentera, 5. Horarios de verano, en la pág. 2. 

 

../common/calendar Fecha de inicio: 18/06/19