Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Proyección de cortometrajes, actividades infantiles, exposiciones, arte en directo y la lectura de un manifiesto conforman la programación con la que se celebrará en Valdemoro el Día Internacional del Orgullo LGTBI, entre el 25 y el 28 de junio. Se trata de una iniciativa de la asociación Valdiversa, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Valdemoro.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La revista municipal Valdemoro 15 días publicará en su número del 19 de julio la primera entrevista con el nuevo alcalde de Valdemoro, Sergio Parra. El cuestionario estará integrado por las preguntas que los vecinos y vecinas de Valdemoro remitan al buzón del alcalde de la web municipal (www.valdemoro.es/buzondelalcalde) hasta el 5 de julio.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El 22 de junio abre sus puertas la piscina municipal al aire libre que estará operativa hasta el domingo 1 de septiembre. Serán 72 días en los que se podrá disfrutar de las instalaciones en distintos horarios según el tipo de uso que se desee hacer de ellas.

Mostrando el intervalo 1 - 3 de 313 resultados.
Resultados por página 3
de 105

Agenda

« Atrás

Talleres de arte y dibujo relajante en el Juan Pablo II

El Centro Juan Pablo II propone dos talleres gratuitos en los que la creatividad juega un papel esencial en la consecución del bienestar emocional. Para asistir a ellos es necesario solicitar plaza en el teléfono 91 801 99 75.

Movilizar la mente y los afectos para desarrollar un proceso de reflexión con dinámicas de creación plástica como pintura, modelado o artesanías sencillas es el objetivo del taller de Arte que se impartirá entre el 24 de julio y el 12 de septiembre y para el que se han programado dos turnos: los miércoles, de 11.30 a 13.00 h., y los jueves, de 12.00 a 14.00 h. 

La propuesta está orientada a fomentar el autoconocimiento, el control de impulsos, la socialización y el trabajo en equipo, mediante la percepción, el reconocimiento de formas, el sentido estético, la memoria o la atención, entre otros factores. 

Paralelamente se ponen en marcha otras sesiones de Dibujo relajante que se extenderán del 26 de julio al 13 de septiembre. Las clases son los martes, de 10.00 a 11.30 h. Se pueden beneficiar de ellas personas con distintos grados de ansiedad. No es necesario tener conocimientos de arte ni creatividad ya que se dan instrucciones muy precisas orientadas a lograr una a máxima concentración.

INSCRIPCIONES Centro Juan Pablo II. 91 801 99 75. De lunes a viernes, de 9.00 a 15.00 h. Talleres gratuitos.


../common/calendar Fecha de inicio: 10/07/19