Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El 18 de septiembre salen a la venta las entradas de las nueve obras que se representarán en el Juan Prado en el último trimestre del año, encabezadas por 'El cavernícola', el desternillante monólogo de Nancho Novo que llegará a Valdemoro el 27 de septiembre. Sobre las tablas, le seguirán propuestas musicales, de danza, títeres, teatro moderno, de humor y la adaptación de un clásico, dirigidas a públicos de todas las edades.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El ciclo de cuentacuentos en igualdad incluye cuatro relatos teatralizados que presentan a niñas alejadas de los estereotipos y que reivindican ser las protagonistas de sus vidas. Está dirigido a público de entre 5 y 9 años (en compañía de una persona adulta) y las sesiones tendrán lugar los sábados 28 de septiembre y 5, 19 y 26 de octubre, a las 12.00 h., en la sala de usos múltiples de la Biblioteca Municipal Ana María Matute. Para asistir es preciso recoger invitaciones en el Área de Igualdad los lunes anteriores a la celebración de cada cuentacuentos.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro lanza ocho talleres gratuitos para la promoción del desarrollo personal, la corresponsabilidad y la coeducación desde la igualdad y sobre la base de la autonomía y la cooperación entre niños, niñas y personas adultos. El programa está compuesto por: ‘Gestión del estrés y técnicas de relajación', ‘Inteligencia emocional, pensamiento positivo y tiempo personal', 'Reparaciones en el hogar', ‘Deporte en igualdad', ‘Experimenta', ‘Mi familia es un equipo en la cocina', ‘Mindfulness' y ‘Arteterapia: Escultoras'.

Mostrando el intervalo 1 - 3 de 317 resultados.
Resultados por página 3
de 106

Agenda

« Atrás

04-20 septiembre: Apúntate a Marcha de mayores Entre Pinto y Valdemoro

El 9 de octubre tendrá lugar la quinta edición de la marcha solidaria para personas mayores ‘Entre Pinto y Valdemoro’, una iniciativa en la que colaboran los ayuntamientos de ambos municipios y que tiene el doble objetivo de promover el ejercicio físico entre la población veterana, con motivo del Día Internacional de las Personas de Edad -que se conmemora el primero de octubre- y de realizar una aportación benéfica al Banco de Alimentos. 

Quienes quieran sumarse a la caminata tendrán que inscribirse entre el 4 y el 20 de septiembre en el Centro Municipal de Mayores,. Dado el carácter solidario de la misma, en el momento de hacer el trámite habrá que aportar los 5 euros del donativo que se destinarán a la delegación Sur de la ONG y también a la compra de las camisetas conmemorativas que lucirá cada participante.

Ruta a pie y en autobús
Este año el inicio de la marcha será a las 10.15 h. en la plaza de la Constitución de Pinto, adonde llegarán los caminantes valdemoreños en un autobús que saldrá a las 9.15 h. de la plaza de toros (C/ Río Manzanares, s/n). La meta se situará en el parque Duque de Ahumada de Valdemoro.

INSCRIPCIONES Del 4 al 20 de septiembre. Centro Municipal de Mayores. C/ General Martitegui, 4. De lunes a viernes, de 9.00 a 13.00 h. • 5€.  


../common/calendar Fecha de inicio: 29/07/19