Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La escuela infantil municipal Los Paraísos contará a partir del próximo curso con el programa Casa de Niños destinado a peques de 1 a 3 años. Del 28 de mayo al 8 de junio estará abierto el plazo de inscripción para la misma. Con esta serán tres las casas de niños existentes en Valdemoro, que sumarán un total de 156 plazas con las 68 que ahora se han autorizado para el año académico 2018-2019.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Valdemoro celebra el Día Internacional de la Familia, que se conmemora cada 15 de mayo, con un programa de actividades formativas, informativas y lúdicas, organizado por la Concejalía de Política Social, Igualdad, Voluntariado e Inmigración, que comenzará el 12 de mayo y finaliza el día 25. Los escenarios de las propuestas serán el parque Tierno Galván, el Centro de Actividades Educativas, el Área de Familia del Centro de Servicios Sociales El Restón -en donde también se realizan las inscripciones para los talleres-, el Polideportivo Abogados de Atocha y el Centro Municipal de Mayores.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El plan integral de asfaltado, los precios públicos del Área de Deportes, con más ventajas y exenciones, y el catálogo de puestos de funcionarios del Ayuntamiento, una regulación que exige la ley y que no se había acometido hasta ahora, han sido los temas principales de la rueda de prensa que han ofrecido esta mañana el alcalde, Serafín Faraldos, y los dos primeros tenientes de alcalde, Santiago Fernández y Cinthia Mateos. En esta cita con los medios anterior a la celebración del Pleno ordinario se ha repasado la actualidad -San Marcos y las fiestas de mayo- y se han tratado otros puntos de la sesión de mañana, como la ordenanza para la gestión de ayudas de emergencia social y la denominación de calles con personajes valdemoreños.

Mostrando el intervalo 1 - 3 de 215 resultados.
Resultados por página 3
de 72