Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro, a través del Área de Mujer, ha organizado talleres destinados a crear espacios para trabajar en familia actitudes, valores y comportamientos basados en la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. Ciencia, cocina y magia son el eje central de esta formación que pueden participar niños y niñas acompañados de dos adultos. Las inscripciones comienzan el 18 de septiembre hasta completar las 16 plazas de cada sesión.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
A partir del 20 de septiembre, el Ayuntamiento de Valdemoro amplía el horario de dos servicios muy demandados por la ciudadanía como son la Agencia de Colocación y la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), ambos ubicados en el Centro Ramón Areces (C/ Tenerías, 28). Al habitual horario matinal, que en ambos casos es de 9.00 a 14.00 horas, se añade otro vespertino los miércoles, de 17.00 a 19.00 horas, con el fin de que puedan acudir a ellos las personas que tengan dificultades para hacerlo por la mañana, el único perido de atención disponible hasta ahora.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El concejal de Salud, Diversidad Funcional y Mayores, Manuel Zarza, ha visitado hoy el Mamobús, la unidad móvil para la detección precoz del cáncer de mama, que realizará mamografías en Valdemoro hasta el 13 de septiembre en el estacionamiento del Centro de Salud de la C/ Parla.

Mostrando el intervalo 1 - 3 de 134 resultados.
Resultados por página 3
de 45

Agenda