Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
#LaSuerteDeTenerte es la etiqueta o hastag que este año se ha elegido como lema para conmemorar, desde el 18 de marzo, el Día Mundial del Síndrome de Down, que se celebra el 21 de este mes. El Ayuntamiento de Valdemoro y Down España colaboran para reivindicar la inclusión de quienes tienen este trastorno genético. Como el pasado año, el objetivo es que el mayor número de personas compartan esta etiqueta y el vídeo del mismo título en las redes sociales. Además el 29 de marzo, se llevará a cabo una nueva sesión formativa del proyecto ‘No más corazones rotos' en el CEIP Cristo de la Salud.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro afronta un nuevo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, con una veintena de actividades muy diversas, dirigidas a público de todas las edades. El programa se extiende del 4 al 30 de marzo y en su desarrollo colaboran asociaciones y colectivos locales. Como símbolo, la artista Perlita de Huelva, una mujer que se adelantó a su tiempo, defendiendo su libertad individual en una sociedad machista.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La valdemoreña Lucía Cota Martínez, alumna de segundo curso de Bachillerato del instituto Maestro Matías Bravo, se convirtió el pasado 22 de febrero en una de las cinco ganadoras de la XVII Olimpiada de Biología de la Comunidad de Madrid, organizada por el Colegio Oficial de Biólogos de la región en la Universidad Autónoma y que este año ha registrado récord de participación.

Mostrando el intervalo 1 - 3 de 305 resultados.
Resultados por página 3
de 102