Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Ya está abierto el plazo para inscribirse en los cursos intensivos de natación que disponen de más de 300 plazas tanto infantiles como para personas adultas. Las solicitudes se tramitarán en la Piscina Municipal Valdesanchuela hasta el 15 de junio y las clases, que se distribuirán en quincenas desde el 25 de junio hasta el 30 de julio, se impartirán en las piscinas de verano del Polideportivo Municipal.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La escuela infantil municipal Los Paraísos contará a partir del próximo curso con el programa Casa de Niños destinado a peques de 1 a 3 años. Del 28 de mayo al 8 de junio estará abierto el plazo de inscripción para la misma. Con esta serán tres las casas de niños existentes en Valdemoro, que sumarán un total de 156 plazas con las 68 que ahora se han autorizado para el año académico 2018-2019.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Valdemoro celebra el Día Internacional de la Familia, que se conmemora cada 15 de mayo, con un programa de actividades formativas, informativas y lúdicas, organizado por la Concejalía de Política Social, Igualdad, Voluntariado e Inmigración, que comenzará el 12 de mayo y finaliza el día 25. Los escenarios de las propuestas serán el parque Tierno Galván, el Centro de Actividades Educativas, el Área de Familia del Centro de Servicios Sociales El Restón -en donde también se realizan las inscripciones para los talleres-, el Polideportivo Abogados de Atocha y el Centro Municipal de Mayores.

Mostrando el intervalo 1 - 3 de 216 resultados.
Resultados por página 3
de 72