Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Ya se pueden adquirir las entradas para las ocho obras programadas en el Teatro Municipal Juan Prado entre el 3 de febrero y el 7 de abril y con las que se completa la temporada escénica 2016-2017. Se trata de tres propuestas de Viernes Canalla, una representación específica para público infantil, una función para adultos y tres para todos los públicos, dos de ellas musicales y la tercera, un espectáculo centrado en la magia.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El año 2017 se ha iniciado con nuevas acciones en el proceso de reivindicación de mejoras en el servicio de la línea de Cercanías C-3. La principal de ellas es dar traslado de todas las reclamaciones al Congreso de los Diputados a través de una reunión con todos los grupos parlamentarios. Así se decidió en el encuentro que tuvo lugar el 9 de enero en Pinto y al que asistió el concejal de Urbanismo, Servicios y Deportes de Valdemoro, Juan José Jiménez.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Un total de 213 usuarios de la piscina climatizada Valdesanchuela han respondido a la encuesta que, bajo el lema ‘Ayúdanos a mejorar', ha realizado el Ayuntamiento de Valdemoro durante los veintiún primeros días del mes de diciembre con el objetivo de conocer su opinión acerca de este equipamiento deportivo y los servicios que en él se ofrecen. Las mejores calificaciones han sido para los monitores, considerados muy buenos (33,3%) y muy puntuales (35,2%) por los encuestados. Estos han juzgado mayoritariamente como buenos los dos vasos de la piscina y los horarios de estas dependencias. Los suspensos han sido para los vestuarios, las duchas y la temperatura del agua.

Mostrando el intervalo 184 - 186 de 273 resultados.
Resultados por página 3
de 91