Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Un total de 20 personas desempleadas han comenzado a entrenar una nueva búsqueda de trabajo en la I Lanzadera de Empleo de Valdemoro, un programa innovador de lucha contra el paro impulsado por el Ayuntamiento de la localidad, la Fundación Santa María la Real y la Fundación Telefónica. Está cofinanciada por el Fondo Social Europeo. Durante los cinco próximos meses, se reunirán varios días a la semana y con la orientación de un técnico especializado, realizarán actividades para mejorar su empleabilidad y contar con nuevas posibilidades de inserción laboral.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Una veintena de trabajadoras del Ayuntamiento de Valdemoro han participado en un curso de formación sobre Inclusión de la perspectiva de género en las políticas locales dirigido al personal técnico municipal. Esta iniciativa tiene por objetivo la aplicación de estrategias orientadas a fomentar la igualdad real entre hombres y mujeres mediante el desarrollo de acciones de diferente calado en las distintas áreas de gestión municipal, tal y como se refleja en el III Plan de Igualdad de Oportunidades entre la ciudadanía valdemoreña aprobado por el Pleno en octubre de 2015.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Valdemoro acogió el pasado 4 de junio la final del circuito Hard Running Gold, en la que se proclamó ganadora en la categoria de veteranas la valdemoreña Laura Amaro. Los vencedores absolutos fueron Aarón Castillo y Gyna Vanesa Carmona.

Mostrando el intervalo 184 - 186 de 301 resultados.
Resultados por página 3
de 101