Saltar al contenido

La emoción y el reconocimiento a la importancia de la labor de Pedro Zerolo como motor que impulsó la consecución de grandes logros para el colectivo LGTBI fueron los rasgos definitorios del homenaje a este político y activista defensor de los derechos de este sector de población que tuvo lugar el pasado 15 de diciembre en el centro municipal que lleva su nombre.

Un total de 18.100 kilos de productos alimenticios no perecederos ha sido la aportación que han realizado los vecinos y vecinas de Valdemoro a la Gran recogida impulsada por el Banco de Alimentos de Madrid y que tuvo lugar durante el fin de semana del 1 al 3 de diciembre pasado. Esta cifra supera en más de una tonelada a los registros del pasado año que alcanzaron los 17.000 kilos.

El Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Concejalía de Educación y Deportes y atendiendo a las peticiones de la ciudadanía, ha organizado la primera San Valperrestre, una marcha atlética solidaria e inclusiva en la que los deportistas, sin límite de edad, podrán participar con sus mascotas y contribuir con los 5 euros de su inscripción a diversas causas relacionadas con los animales. Se celebrará el 31 de diciembre y ofrece una oportunidad de despedir el año haciendo ejercicio al aire libre, ya sea corriendo o caminando, en un ambiente navideño.

Mostrando el intervalo 4 - 6 de 177 resultados.
Resultados por página 3
de 59