Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Más de 3.000 personas salieron a la calle el domingo 2 de abril con motivo de la Marcha Contra el Cáncer que organiza cada año la delegación valdemoreña de la asociación española contra esta enfermedad (AECC) y que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Valdemoro y la empresa Total y con la colaboración de medio centenar de empresas y establecimientos locales. La recaudación superó los 16.500 euros y Lucas volvió a ser protagonista en la búsqueda de su héroe, su donante de médula para superar la leucemia.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El 11 de abril, el parque Tierno Galván se convertirá en un Poblado de la Igualdad formado por varias carpas en las que se fomentará este concepto y las fórmulas para llevarlo a la práctica, a través de juegos y acciones didácticas totalmente gratuitas. Esta iniciativa, que forma parte de la programación del Ayuntamiento de Valdemoro para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, estaba prevista para el 25 de marzo pero tuvo que posponerse por previsión de lluvias.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Las empresarias y emprendedoras de Valdemoro, propietarias de pequeños comercios y microempresas cuentan desde septiembre de 2013 con un servicio municipal gratuito que pone a su disposición información y asesoramiento sobre los recursos necesarios para crear o consolidar sus negocios y proyectos profesionales y mejorar su competitividad a través de la innovación tecnológica y la sociedad de la información. En este servicio, que actualmente se presta en el Centro de Empresas de lunes a viernes con cita previa, pueden conocer, asimismo, la normativa y las subvenciones de interés para su ámbito de trabajo.

Mostrando el intervalo 139 - 141 de 243 resultados.
Resultados por página 3
de 81