Saltar al contenido

 

 

 

 

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Mesa de trabajo para la mejora y desarrollo de los polígonos industriales del municipio ha celebrado su cuarta reunión desde que se constituyó el pasado mes de marzo para tratar la seguridad en las zonas industriales de Valdemoro y el acceso a las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Conocer los peligros y beneficios de la utilización de las nuevas tecnologías y aprender las características particulares de las diferentes redes sociales fue el propósito del taller Uso seguro y responsable de internet, en el que participaron 21 usuarios del Centro Ocupacional Estrella de Elola y Centro de Día San Luis Gonzaga y cuatro trabajadores del CEEVAL (Centro Especial de Empleo de Valdemoro).

Agenda

« Atrás

Exposición 'TecnoRevolución', de la Caixa, hasta el 7/02/2016

La plaza de la Constitución acogerá del 18 de enero al 7 de febrero la exposición TecnoRevolución, organizada por la obra social ‘la Caixa.
Se trata de una muestra interactiva que pretende dar a conocer cómo la ciencia y la innovación contribuyen al progreso y al desarrollo social y están presentes en el día a día.
TecnoRevolución gira en torno a cuatro tecnologías convergentes como son la nanotecnología, la biotecnología, las TIC (Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones) y las ciencias cognitivas. Proyecciones audiovisuales, aplicaciones para experimentar los avances más vanguardistas y talleres con robots que se comportan como seres vivos permitirán a los asistentes adentrarse de una manera fácil, intuitiva y lúdica en un fenómeno que está cambiando el mundo a pasos agigantados y provocando una transformación en campos tan distintos como la construcción, el transporte, la agricultura, la medicina, la educación o el arte.

TecnoRevolución  Del 18 de enero al 7 de febrero. Plaza de la Constitución. Inauguración 11.00 h. Visitas De lunes a viernes, de 9.30 a 13.30 y de 16.00 a 21.00 h. Sábados y domingos, de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 h. Visitas guiadas, de lunes a viernes a las 19.00 h. y sábados y domingos a las 12.30 y 19.00 h. Para concertar otro horario de visita guiada llamar al 902 906 666. Entrada gratuita.


../common/calendar Fecha de inicio: 21/01/16