Saltar al contenido

 

 

 

 

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Ya está disponible en la web sedigitalylanzate.com el curso básico gratuito de habilidades digitales que el Ayuntamiento de Valdemoro pone a disposición de la ciudadanía, en colaboración con la Escuela de Organización Industrial y Orange España, entidades con las que firmó un convenio el pasado 8 de noviembre para la puesta en marcha del programa Sé Digital en la localidad.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Serafín Faraldos, y el concejal de Comercio, Industria, Trabajo e Innovación Tecnológica, Fernando González de la Calle, acompañados por el director del Departamento de Operaciones de Total, Pedro Beamud, han visitado hoy las instalaciones que esta multinacional del sector petrolero tiene en Valdemoro.

Agenda

« Atrás

Presentación del libro ‘Interés productivo’ de Robertti Gamarra

Tras las novelas El abrevadero de las bestias, Cruzar la montaña partida y Las botas del Rey, Robertti Gamarra se adentra ahora en el terreno de la no ficción con su cuarto libro, Interés productivo. La mejor manera de aprovechar el conocimiento, que presenará el 19 de octubre, a las 19.00 horas, en la Biblioteca Municipal Ana María Matute (Avda. de Hispanoamérica, s/n).
Se trata de un ensayo sobre los conocimientos y la experiencia en el que este escritor y periodista paraguayo de nacimiento (1967) y español de adopción -ya que reside en Madrid desde hace tres décadas- ha volcado parte de su saber en el ámbito del emprendimiento y la innovación.
Interés productivo habla de cómo sacar partido a la acumulación de datos, cultura y vivencias para obtener rentabilidad de todo ello, materializando inquietudes propias. El texto es también un manual para manejar las emociones y sensaciones que pueden surgir durante el proceso: sortear el miedo, medir la euforia, evaluar la suerte en su justa medida, gestionar el talento y luchar contra el arrepentimiento que provocan los fracasos para convertir las dudas en alternativas y oportunidades y aportar sensatez a los momentos de incertidumbre. En definitiva, aprender del fracaso porque, como dice el propio autor, “sólo fracasa quien actúa”.

Más informacion www.roberttigamarra.com@RoberttiGamarra


../common/calendar Fecha de inicio: 10/10/17