El empleo, eje de la visita a la empresa Total

El alcalde, Serafín Faraldos, y el concejal de Comercio, Industria, Trabajo e Innovación Tecnológica, Fernando González de la Calle, acompañados por el director del Departamento de Operaciones de Total, Pedro Beamud, han visitado hoy las instalaciones que esta multinacional del sector petrolero tiene en Valdemoro.
Fecha: 29 de Septiembre de 2017

Tras recorrer las dependencias de la compañía se ha estudiado la posibilidad de firmar un convenio de colaboración para la inserción laboral entre el Ayuntamiento de Valdemoro y Total. En este sentido, se han abordado distintos aspectos que podrían incluirse entre los puntos del acuerdo, tales como la participación de la Agencia de Colocación municipal en la iniciativa y la realización de contratos en prácticas. 

Este proyecto se enmarca en la política de colaboración de Total con el municipio, que ya se ha materializado en el patrocinio de eventos institucionales y de diferentes asociaciones locales o en la financiación del equipamiento del Parque Infantil de Tráfico.

La planta que Total tiene en Valdemoro genera cai medio cenenar de empleos directos, produce más de 500 referencias, distribuye más de 2.000 en todo el mercado ibérico, posee una capacidad de producción/blending de 60.000 Tm/año y gestiona más de 100.000 entregas anuales.

Imágenes