Seguridad y TIC, temas de la mesa de polígonos industriales

La Mesa de trabajo para la mejora y desarrollo de los polígonos industriales del municipio ha celebrado su cuarta reunión desde que se constituyó el pasado mes de marzo para tratar la seguridad en las zonas industriales de Valdemoro y el acceso a las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).
Fecha: 08 de Junio de 2017

La cita ha tenido lugar hoy en el Salón del Pleno del Ayuntamiento de Valdemoro y ha contado con la presencia de los miembros de este órgano colegiado, formado por ediles de todos los grupos políticos municipales, representantes de los polígonos Albresa, El Prado, La Carrehuela, La Postura, Rompecubas y Las Canteras y técnicos municipales de las concejalías de Comercio y Empleo y de Urbanismo, Servicios y Deportes. Además asistieron la responsable de TIC e Innovación y el jefe de la Policía Local, dado que los temas que se plantearon estaban relacionados con su ámbito, como la base de datos municipal en la que figuran las empresas radicadas en el municipio y la posibilidad de añadir o modificar información en esta herramienta, así como garantizar la protección de estas áreas para que sean zonas seguras. (Imagen de su constitución en marzo de 2017).
La mesa de trabajo para la mejora y desarrollo de los polígonos industriales, que se reúne el segundo jueves de cada mes, mantiene abierta la convocatoria para que los industriales de Valmor (único polígono sin representación) puedan solicitar sumarse a este órgano colegiado; solo es preciso presenar una solicitud en el registro general del Ayuntamiento.

MESA DE TRABAJO PARA LA MEJORA Y DESARROLLO DE LOS POLÍGONOS INDUSTRIALES