AGOTADAS LAS PLAZAS PARA TODOS LOS TALLERES

Master class de defensa personal para mujeres y talleres de autodefensa

El Área de Igualdad organiza, en el marco de la campaña  "NO es NO, Valdemoro libre de Violencia Machista", una Master Class de Defensa Personal para mujeres el día 12 de mayo y dos talleres intensivos de dos sesiones cada uno que tendrán lugar los días 1 y 8 de junio.

Las interesadas en participar deberán inscribirse hasta el 10 de mayo antes de las 14:00 horas. Tendrán que rellenar una inscripción por cada actividad que deseen realizar. Ambas actividades están dirigidas a mujeres mayores de 13 años y son gratuitas.

Master class

La master class de defensa personal para mujeres se celebrará el 12 de mayo, a las 11:00 horas, en el Pabellón Deportivo Juan Antonio Samaranch, Paseo del Prado, 26 - Valdemoro

El objetivo de esta Master Class de una única sesión es sensibilizar a las mujeres a reconocer, prevenir y defenderse de las agresiones, facilitando el aprendizaje de técnicas de autoprotección y defensa ante situaciones de riesgo, dotándolas de herramientas, tanto físicas como psicológicas que le permitan afrontar una agresión de la manera más favorable posible. 

Talleres intensivos de autodefensa

Con el objetivo de dar continuidad a lo aprendido en la Master Class, se han organizado también dos cursos intensivos, de dos sesiones cada uno, para grupos reducidos con el objetivo de aumentar la capacidad de las mujeres de protegerse y ejercer el derecho a decir NO

  • TALLER I:

Sesiones el 1 y el 8 de junio de 10:00 a 12:00 horas.

25 plazas.

  • TALLER II:

Sesiones el 1 y el 8 de junio de 12:00 a 14:00 horas.

25 plazas.

Lugar donde se imparten los talleres: Pabellón Juan Antonio Samaranch. Paseo del Prado, 26 - Valdemoro

 


 

Otras formas de inscribirse:

PRESENCIAL: Área de Igualdad. Calle Apolo, 22

Mañanas: de lunes a viernes, de 09:00 a 14:30 h

Tardes: martes y jueves, de 15:30 a 19:30 h.

POR TELÉFONO: 91 809 96 66

POR CORREO ELECTRÓNICO: mujer@ayto-valdemoro.org