Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Más de un millar de personas participarán en el desfile del Carnaval, que tendrá lugar el sábado 25 de febrero, y optarán a los premios que se otorgarán en las modalidades de grupo, parejas e individual del concurso de disfraces que convoca cada año el Ayuntamiento con motivo de la celebración de Don Carnal. La salida del pasacalles será a las 17.30 horas desde la rotonda del paseo Tierno Galván (junto al paso inferior de la A-4).

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro y Madrid Snowzone, la pista cubierta de nieve situada en Arroyomolinos, han llegado a un acuerdo para fomentar la práctica de los deportes de nieve entre los vecinos y vecinas de Valdemoro de todas las edades. Para ello, esta instalación -única de sus características en España- lanza una oferta de 300 cursos intensivos de esquí y snow, a precios especiales para residentes en Valdemoro, en los que pueden participar tanto adultos como niños y niñas a partir de 5 años.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Más de 1.100 estudiantes de 5º y 6º de Primaria de media docena de centros educativos de Valdemoro aprenden a navegar seguros por internet ayudados por 75 alumnos de 3º y 4º curso de Educación Secundaria Obligatoria y Formación Profesional Básica, previamente formados en seguridad digital gracias a la iniciativa ‘Alumnos ayudantes en las tecnologías de la comunicación e información (TIC)'. El proyecto está coordinado por el Ayuntamiento de Valdemoro, a través del programa de Asesoramiento psicológico de jóvenes ayudantes del Área de Juventud. y tiene por objetivo que unos y otros se conciencien de los riesgos derivados del mal uso de las redes y aprendan a protegerse.