Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Los escolares que en el curso 2020-2021 accedan por primera vez a los centros educativos sostenidos con fondos públicos o cambien de escuela infantil, colegio o instituto deberán solicitarlo la admisión para cursar primer y segundo ciclo de Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y Educación Especial del 19 de mayo hasta el 5 junio, ambos inclusive. Dadas las circunstancias especiales derivadas del estado de alarma por la COVID-19, el trámite se realizará telemáticamente en la página web de la Comunidad de Madrid, aunque quienes no dispongan de los medios técnicos podrán registrar su solicitud, excepcionalmente, de forma presencial.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Hospital Universitario Infanta Elena de Valdemoro, uno de los primeros que se enfrentó a la crisis sanitaria, ha diseñado y puesto en práctica medidas, protocolos y procedimientos para atender a todos los pacientes en las mayores condiciones de seguridad, sean o no afectados de COVID-19. La vuelta a la nueva normalidad ha empezado por la recuperación de los espacios y áreas puestos a disposición de pacientes de coronavirus durante el pico de la crisis, el establecimiento de estrictas medidas de seguridad, protección, higiene y distancia social establecidas por las autoridades sanitarias y la intensificación de estrategias y servicios no presenciales.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El 15 de mayo se celebra el Día Internacional de las Familias, una fecha que este año adquiere una dimensión especial por el contexto de pandemia global de COVID-19, en el que la familia ha adquirido un papel protagonista como referente intergeneracional para el apoyo mutuo durante el confinamiento. Precisamente por eso, el Ayuntamiento de Valdemoro conmemora la jornada ofreciendo un refuerzo emocional a todos sus integrantes, con talleres virtuales para peques y adultos, una sesión sobre parentalidad positiva y el llamamiento a la participación en un gran aplauso de reconocimiento y ánimo a las 20.00 h. del mismo viernes 15.