Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El equipo alevín de fútbol 7 AD Ívero y la jugadora cadete de bádminton Candela Ruiz han sido los grandes triunfadores valdemoreños de la fase zonal de Deporte Infantil, el programa de la Comunidad de Madrid que fomenta el contacto de los escolares con los torneos deportivos.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro, a través del Área de Cultura, organiza del 31 de mayo al 8 de junio la Ruta del Libro, una semana de promoción de la literatura y de impulso al sector de los libreros por su papel fundamental en la difusión de la cultura. Se han sumado las librerías Acuarela, El Compás, La Estrella, Madakiba, RealPrint y Un tren de libros, que ofrecerán descuentos en la compra de libros y actividades para todos los públicos, entre las que destacan los encuentros con autores y autoras locales. Además, la plaza de la Piña acogerá 'Palabras por un tubo', una acción que reivindica la poesía.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La unidad móvil ‘Drogas o tú', tres ponencias en torno al tabaquismo y el cáncer de pulmón y una mesa informativa son las propuestas con las que el Ayuntamiento de Valdemoro se une a la celebración del Día Mundial Sin Tabaco el 31 de mayo, que este año está centrado en la importancia de la salud pulmonar para garantizar el bienestar de las personas y su calidad de vida.

« Atrás

Curso básico de voluntariado: último día de inscripción, el 26 de octubre

La Concejalía de Política Social, Igualdad, Voluntariado e Inmigración, a través del Punto de Información de Voluntariado (PIV) y en colaboración con la Escuela de Voluntariado de la Comunidad de Madrid, organiza un curso gratuito de formación básica destinado a personas mayores de 18 años que estén interesadas en realizar actividades solidarias o que ya colaboren con asociaciones y necesiten reciclar sus conocimientos en este ámbito.

Las sesiones tendrán lugar los días 13, 15 y 20 de noviembre, de 16.00 a 20.00 horas, en el Centro de Servicios Sociales de la calle Apolo, 22, y se ofrecerá una visión general del fenómeno del voluntariado y se enseñarán y pondrán en práctica conocimientos y habilidades imprescindibles para llevar a cabo labores altruistas.

El curso incluye además información sobre cómo está organizado este movimiento en la Comunidad de Madrid y dedica un capítulo especial a la juventud valdemoreña para que realice acciones de voluntariado encaminadas a apoyar el proyecto ‘aprendizaje y servicio’.

Para asistir es preciso inscribirse del 15 al 26 de octubre, ya que dispone de 30 plazas.

INSCRIPCIONES Del 15 al 26 de octubre. Centro Social Vicente Ferrer. Punto de Información de Voluntariado (PIV). Avda. de España, 117. De lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 h. piv@ayto-valdemoro.org • 91 801 82 43. Curso gratuito.

 


../common/calendar Fecha de inicio: 9/10/18