Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Rosalind Franklin es el nombre con el que la bióloga valdemoreña Elena Romero Fernández ha ganado el concurso organizado por la Agencia Espacial Europea (ESA) para bautizar al robot que explorará Marte en la misión espacial ExoMars en 2020.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
En 2018 las toneladas de papel y cartón, vidrio y envases que se depositaron en los contenedores distribuidos en los diferentes barrios superaron a las del anterior ejercicio. El vidrio, con un 16,67% de incremento se sitúa a la cabeza de los residuos que más crecieron, seguido del papel y cartón (11,45%) y de envases (8,19%) según consta en la memoria anual que elabora la Unidad de limpieza viaria y residuos dependiente de la Concejalía de Urbanismo, Obras y Servicios y Vivienda.

« Atrás

Charla de violencia de género. Objetivo 50/50 en centro Ágora

La asociación local Objetivo 50/50, que trabaja por la igualdad entre hombres y mujeres y la erradicación de la violencia sexista en todas sus formas ha organizado dos actividades que tendrán lugar los días 24 y 26 de octubre y para las que ha contado con la colaboración del Centro Ágora de Valdemoro, en cuyas instalaciones se desarrollarán ambas iniciativas.

El día 24, a las 20.00 h., se ha programado una hipoclase solidaria. Esta actividad mejora la función sexual y la protección lumbo-pélvica y contribuye a regularizar factores metabólicos.

Por lo que respecta a la propuesta del día 26, también a las  20.00 h., es una charla sobre la importancia de la concienciación ciudadana en la violencia de género. 

LUGAR Centro Ágora. C/ Ruiz de Alda, 16. +INFO objetivo.50.50@gmail.com Actividades gratuitas.

 

 


../common/calendar Fecha de inicio: 9/10/18