Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Red Madrileña de Agencias de Colocación Municipales (REMAC) ya está en marcha, después de que hoy se haya celebrado en la sede de la Federación de Municipios de Madrid la asamblea constituyente de un organismo del que ya forman parte 16 municipios de la Comunidad de Madrid, Valdemoro entre ellos.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Una moción sobre la igualdad de género en la que se reivindicaba mismo trabajo, mismo sueldo, con medidas concretas sobre la elaboración de informes, la creación de comisiones de investigación para determinar qué empresas incumplen la ley y una campaña para divulgar entre la población y entre los empresarios la necesidad proteger este derecho fundamental ha convencido a los 25 ediles infantiles que han proclamado a Paula González Monteagudo, del CEIP Cristo de la Salud, alcaldesa infantil. Ella será también la pregonera de las fiestas de septiembre de 2019.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Un total de 548 estudiantes de 3º a 6º de Primaria de los centros educativos de Valdemoro han participado en los concursos de cuento e ilustración convocados por el Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Concejalía de Cultura, Juventud y Patrimonio Histórico. De ellos, 305 han apostado por la narrativa, mientras que los 243 restantes se han inclinado por el dibujo.

« Atrás

Charla de violencia de género. Objetivo 50/50 en centro Ágora

La asociación local Objetivo 50/50, que trabaja por la igualdad entre hombres y mujeres y la erradicación de la violencia sexista en todas sus formas ha organizado dos actividades que tendrán lugar los días 24 y 26 de octubre y para las que ha contado con la colaboración del Centro Ágora de Valdemoro, en cuyas instalaciones se desarrollarán ambas iniciativas.

El día 24, a las 20.00 h., se ha programado una hipoclase solidaria. Esta actividad mejora la función sexual y la protección lumbo-pélvica y contribuye a regularizar factores metabólicos.

Por lo que respecta a la propuesta del día 26, también a las  20.00 h., es una charla sobre la importancia de la concienciación ciudadana en la violencia de género. 

LUGAR Centro Ágora. C/ Ruiz de Alda, 16. +INFO objetivo.50.50@gmail.com Actividades gratuitas.

 

 


../common/calendar Fecha de inicio: 9/10/18