Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La mayor disponibilidad de tiempo libre durante las vacaciones escolares contribuye a un incremento del uso de los dispositivos móviles entre los menores. La Unidad Agente Tutor de la Policía Local difunde una serie de recomendaciones para garantizar la navegación segura a este sector de población. Establecer un horario, fomentar la desconexión a través del ejemplo de los adultos, visualizar las fotografías y vídeos que guardan en los dispositivos, comprobar los contenidos que suben a las redes sociales o revisar el listado de amistades y la información de sus perfiles son los principales consejos.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Reforzar la expresión oral y escrita de escolares de Infantil y Primaria y potenciar la autonomía en los estudios entre chicos y chicas de Secundaria son los objetivos a los que respondieron los cinco talleres que impartió el servicio de Asesoramiento e Intervención Educativa (Asinte) durante el mes de julio y en los que han participado un total de 77 alumnos y alumnas. Las sesiones, que tuvieron lugar en el Centro de Actividades Educativas, fueron eminentemente prácticas con una pedagogía basada en el aprendizaje a través del juego, tanto individual como en grupo.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Convivencia, aprendizaje, intercambio cultural, práctica del inglés, diversión y emociones a flor de piel son solo algunos de los ingredientes que han hecho del campamento juvenil internacional en Balatonlelle (Hungría) toda una experiencia vital para el grupo de ocho adolescentes valdemoreños que este año han participado en el mismo por cortesía del Ayuntamiento de Gödöllö, en el marco del acuerdo de colaboración que mantiene con el Consistorio de Valdemoro desde 2008.

« Atrás

Charla sobre anorexia y bulimia en el Centro Municipal de Mayores

El Centro Municipal de Mayores organiza el 28 de mayo, a las 17.30 h., una charla-coloquio sobre anorexia y bulimia, impartida por Marisa Muñoz y Carlos García, miembros de una asociación de trastornos de la conducta alimentaria.

La cita está dirigida a personas de cualquier edad y para asistir es preciso inscribirse del 20 al 24 de mayo.

Entre otros temas, se hablará de la prevención y la detección temprana en el entorno familiar y las señales de alerta sobre esta problema de salud.

INSCRIPCIONES Del 20 al 24 de mayo. Centro Municipal de Mayores. C/ General Martitegui, 4. De 9.00 a 13.00 h. Actividad gratuita.


../common/calendar Fecha de inicio: 8/05/19