Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El servicio municipal de Asesoramiento e Intervención Educativa (Asinte) concluye el año académico igual que lo empezó, con una oferta de talleres gratuitos de logopedia y apoyo al aprendizaje. Se impartirán en julio y combinan lo lúdico y lo didáctico para que el alumnado de Infantil, Primaria y 1º de ESO afronte mejor el próximo curso.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Música, baile, hinchables, comidas campestres, talleres, batucada, una carrera de relevos por equipos y mucho más, los días 8 y 9 de junio en el recinto ferial de Valdemoro, para recaudar fondos destinados a la investigación y tratamiento de las leucodistrofias, en la iniciativa 24 Horas por ELA. Serán dos jornadas de actividades benéficas organizadas por la asociación ELA España y la Guardia Civil, en colaboración con el Ayuntamiento de Valdemoro.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El sábado 15 junio, a las 10.00 h. tendrá lugar en el Teatro Municipal Juan Prado el pleno en el que se constituye el Ayuntamiento de Valdemoro con la toma de posesión de los 25 concejales que resultaron elegidos en las elecciones municipales celebradas el pasado 26 de mayo. Los 33.811 ciudadanos que depositaron su voto en las urnas establecieron un reparto de los escaños sin mayoría absoluta para ninguna formación política; el Partido Socialista obtuvo 9 concejales; Ciudadanos 7; Vox 5 y el Partido Popular y Más Madrid Valdemoro obtuvieron 3 y 1 respectivamente.

« Atrás

Palabras por un tubo, acción poética para todos los públicos

En el marco de la Ruta del Libro, la plaza de la Piña acogerá el domingo 2 de junio, a las 13.00 h., Palabras por un tubo, acción poética a cargo de la compañía Generación Teatro, que reivindica la belleza de los textos literarios.

Un personaje duerme plácidamente cuando se despierta sobresaltado al escuchar una bella melodía que le resulta familiar. Se levanta, se despereza y decide dejar constancia escrita del sueño que estaba teniendo. Mientras lo plasma en el papel, las imágenes oníricas van cobrando vida por obra de los susurradores, a los que el público reconocerá por sus extravagantes vestidos, sus llamativas sombrillas y el largo tubo a través del que difundirán las más bellas poesías de la literatura universal.

Palabras por un tubo 2 de junio. 13.00 h. Plaza de la Piña. Acción poética para todos los públicos. Entrada libre.


../common/calendar Fecha de inicio: 21/05/19