Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Las salas de estudio de la Biblioteca Municipal Ana Mª Matute y de la Casa de la Juventud permanecerán abiertas en un amplio horario de lunes a domingo desde el 25 de agosto hasta el 3 de septiembre con el propósito de que estudiantes valdemoreños puedan preparar sus exámenes de recuperación en estas instalaciones municipales.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Serafín Faraldos, ha entregado hoy a Marian Ortega, monitora de flamenco, sevillanas y funky de la Universidad Popular de Valdemoro (UPV), los billetes con los que ella y un grupo de cinco de sus alumnas más aventajadas viajarán rumbo a Hungría para participar el próximo 9 de septiembre en el Festival de Otoño de Gödöllö, el municipio magiar con el que Valdemoro mantiene un convenio de colaboración desde el año 2008.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El martes 15 de agosto, quienes no estén de vacaciones o se hayan ido de puente pueden pasarlo en grande sin salir de Valdemoro si acuden a las piscinas de verano del Polideportivo Municipal, unas instalaciones que serán nuevamente una fiesta para todos los públicos en la que habrá una sesión matinal y otra vespertina de aquagym, un cuentacuentos para los peques y una yincana familiar por la tarde. También habrá hinchables en la piscina mediana y en la pequeña.

« Atrás

Último día de inscripción al taller gratuito de búsqueda de empleo

El Ayuntamiento, a través de la Agencia de Colocación, lanza un nuevo taller gratuito de búsqueda de empleo que se impartirá del 23 al 26 de enero en el Centro Ramón Areces. Para asistir es necesario realizar la inscripción en este mismo centro del 9 al 19 de enero.

A lo largo de las cuatro sesiones, que se desarrollarán de 9.30 a 13.30 horas, el alumnado conocerá las principales claves del mercado de trabajo actual, aprenderá a elaborar un buen curriculum con el que puedan sacar el máximo partido a su perfil profesional y adaptarlo a cada oferta, se entrenará en habilidades sociales, descubrirá nuevos canales de búsqueda de información y trabajo, se familiarizará con la utilización de diferentes recursos de empleo y recibirá consejos para participar en procesos de selección de personal y entrevistas de trabajo con más posibilidades de éxito.

El propósito de este taller, que complementa los servicios de intermediación y asesoramiento individual que el Ayuntamiento lleva a cabo en materia laboral, es incrementar las opciones de inserción y reinserción laboral de los participantes. Estos podrán consultar dudas y aclarar conceptos de cara a la elaboración de un proyecto profesional adecuado a sus competencias y habilidades profesionales.

Se convocarán nuevas ediciones de esta formación en los próximos meses.

Inscripciones Del 9 al 19 de enero. Centro Ramón Areces. C/ Tenerías, 28. De lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 h. Plazas limitadas. Taller gratuito.


../common/calendar Fecha de inicio: 4/01/17