Saltar al contenido

Un total de 18.100 kilos de productos alimenticios no perecederos ha sido la aportación que han realizado los vecinos y vecinas de Valdemoro a la Gran recogida impulsada por el Banco de Alimentos de Madrid y que tuvo lugar durante el fin de semana del 1 al 3 de diciembre pasado. Esta cifra supera en más de una tonelada a los registros del pasado año que alcanzaron los 17.000 kilos.

El Ayuntamiento de Valdemoro y la Asociación Valdiversa, creada para promover los derechos de lesbianas, gays, bisexuales, transgénero e intersexuales de Valdemoro, han organizado un homenaje a Pedro Zerolo, el activista en pro de la igualdad y defensor de estos colectivos fallecido en junio de 2015.

El Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Concejalía de Educación y Deportes y atendiendo a las peticiones de la ciudadanía, ha organizado la primera San Valperrestre, una marcha atlética solidaria e inclusiva en la que los deportistas, sin límiete de edad, podrán participar con sus mascotas y contribuir con los 5 euros de su inscripción a diversas causas relacionadas con los animales. Se celebrará el 31 de diciembre y ofrece una oportunidad de despedir el año haciendo ejercicio al aire libre, ya sea corriendo o caminando, en un ambiente navideño.

« Atrás

Último día de inscripción al taller gratuito de búsqueda de empleo

El Ayuntamiento, a través de la Agencia de Colocación, lanza un nuevo taller gratuito de búsqueda de empleo que se impartirá del 23 al 26 de enero en el Centro Ramón Areces. Para asistir es necesario realizar la inscripción en este mismo centro del 9 al 19 de enero.

A lo largo de las cuatro sesiones, que se desarrollarán de 9.30 a 13.30 horas, el alumnado conocerá las principales claves del mercado de trabajo actual, aprenderá a elaborar un buen curriculum con el que puedan sacar el máximo partido a su perfil profesional y adaptarlo a cada oferta, se entrenará en habilidades sociales, descubrirá nuevos canales de búsqueda de información y trabajo, se familiarizará con la utilización de diferentes recursos de empleo y recibirá consejos para participar en procesos de selección de personal y entrevistas de trabajo con más posibilidades de éxito.

El propósito de este taller, que complementa los servicios de intermediación y asesoramiento individual que el Ayuntamiento lleva a cabo en materia laboral, es incrementar las opciones de inserción y reinserción laboral de los participantes. Estos podrán consultar dudas y aclarar conceptos de cara a la elaboración de un proyecto profesional adecuado a sus competencias y habilidades profesionales.

Se convocarán nuevas ediciones de esta formación en los próximos meses.

Inscripciones Del 9 al 19 de enero. Centro Ramón Areces. C/ Tenerías, 28. De lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 h. Plazas limitadas. Taller gratuito.


../common/calendar Fecha de inicio: 4/01/17