Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Más de un millar de personas de todas las edades participaron el pasado 21 de abril -los escolares también en jornadas precedentes- en la Noche de los Libros, una cita en torno a la literatura que supone toda una reivindicación de textos, autores, personajes y, sobre todo, de la lectura.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Fundación Santa María la Real, Fundación Telefónica y el Ayuntamiento de Valdemoro alcanzan un convenio de colaboración para poner en marcha en junio la primera Lanzadera de Empleo de la ciudad. Para ello, cuentan con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, dentro del programa operativo POISES. Esta iniciativa servirá para ayudar a 20 personas desempleadas a entrenar durante cinco meses una nueva búsqueda de trabajo en equipo y contar con nuevas posibilidades de inserción laboral.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Se aproxima el mes de mayo y con él los talleres de la Universidad Popular de Valdemoro dan sus últimos coletazos; llega entonces el momento de evaluar lo aprendido, incorporarlo al bagaje personal y exhibirlo ante el resto del alumnado e incluso de los vecinos y vecinas de Valdemoro a través de las muestras de fin de curso.

« Atrás

Último día de inscripción al taller gratuito de búsqueda de empleo

El Ayuntamiento, a través de la Agencia de Colocación, lanza un nuevo taller gratuito de búsqueda de empleo que se impartirá del 23 al 26 de enero en el Centro Ramón Areces. Para asistir es necesario realizar la inscripción en este mismo centro del 9 al 19 de enero.

A lo largo de las cuatro sesiones, que se desarrollarán de 9.30 a 13.30 horas, el alumnado conocerá las principales claves del mercado de trabajo actual, aprenderá a elaborar un buen curriculum con el que puedan sacar el máximo partido a su perfil profesional y adaptarlo a cada oferta, se entrenará en habilidades sociales, descubrirá nuevos canales de búsqueda de información y trabajo, se familiarizará con la utilización de diferentes recursos de empleo y recibirá consejos para participar en procesos de selección de personal y entrevistas de trabajo con más posibilidades de éxito.

El propósito de este taller, que complementa los servicios de intermediación y asesoramiento individual que el Ayuntamiento lleva a cabo en materia laboral, es incrementar las opciones de inserción y reinserción laboral de los participantes. Estos podrán consultar dudas y aclarar conceptos de cara a la elaboración de un proyecto profesional adecuado a sus competencias y habilidades profesionales.

Se convocarán nuevas ediciones de esta formación en los próximos meses.

Inscripciones Del 9 al 19 de enero. Centro Ramón Areces. C/ Tenerías, 28. De lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 h. Plazas limitadas. Taller gratuito.


../common/calendar Fecha de inicio: 4/01/17