Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Un total de 22 alumnos de 4º ESO del instituto Avalón se han formado durante el mes de febrero como cibermentores con el fin de concienciar a los estudiantes de 1º de Secundaria del mismo centro acerca de los peligros derivados de un uso inadecuado de Internet, como por ejemplo los casos de ciberacoso.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Más de un millar de personas participarán en el desfile de disfraces del Carnaval, que tendrá lugar el sábado 25 de febrero, y optarán a los premios que se otorgarán en las modalidades de grupo, parejas e individual del concurso de disfraces que convoca cada año el Ayuntamiento con motivo de la celebración de Don Carnal.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La XXXIII Carrera Popular y XIII Media Maratón Jesús España de Valdemoro que tendrá lugar el próximo 26 de marzo será la más integradora de todas las ediciones celebradas hasta el momento ya que, por primera vez en la historia de estas pruebas deportivas, se abren a la participación de atletas con diversidad funcional, para quienes se han creado dos nuevas categorías. Quienes utilicen handbike podrán competir en las distancias de 10,5 y 21 kilómetros, mientras que los corredores a pie que tengan alguna discapacidad física, psíquica o sensorial tendrán que medir sus tiempos en los 600 metros.

« Atrás

Último día de inscripción al taller gratuito de búsqueda de empleo

El Ayuntamiento, a través de la Agencia de Colocación, lanza un nuevo taller gratuito de búsqueda de empleo que se impartirá del 23 al 26 de enero en el Centro Ramón Areces. Para asistir es necesario realizar la inscripción en este mismo centro del 9 al 19 de enero.

A lo largo de las cuatro sesiones, que se desarrollarán de 9.30 a 13.30 horas, el alumnado conocerá las principales claves del mercado de trabajo actual, aprenderá a elaborar un buen curriculum con el que puedan sacar el máximo partido a su perfil profesional y adaptarlo a cada oferta, se entrenará en habilidades sociales, descubrirá nuevos canales de búsqueda de información y trabajo, se familiarizará con la utilización de diferentes recursos de empleo y recibirá consejos para participar en procesos de selección de personal y entrevistas de trabajo con más posibilidades de éxito.

El propósito de este taller, que complementa los servicios de intermediación y asesoramiento individual que el Ayuntamiento lleva a cabo en materia laboral, es incrementar las opciones de inserción y reinserción laboral de los participantes. Estos podrán consultar dudas y aclarar conceptos de cara a la elaboración de un proyecto profesional adecuado a sus competencias y habilidades profesionales.

Se convocarán nuevas ediciones de esta formación en los próximos meses.

Inscripciones Del 9 al 19 de enero. Centro Ramón Areces. C/ Tenerías, 28. De lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 h. Plazas limitadas. Taller gratuito.


../common/calendar Fecha de inicio: 4/01/17