Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La fase local de campo a través del programa Deporte Escolar congregó el pasado sábado 18 de febrero en el parque Tierno Galván a 950 atletas con edades comprendidas entre los 7 y los 16 años que se disputaron un puesto en el pódium en cada una de las cinco categorías existentes. El CEIP Pedro Antonio de Alarcón, con 120 inscritos, fue el centro educativo que más corredores aportó a este cross organizado por el Ayuntamiento en colaboración con el Club Triatlón Villa de Valdemoro y cuyo objetivo es promover la actividad deportiva desde la infancia.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Casa de la Juventud propone una nueva píldora formativa para las personas de 16 a 30 años con título de ESO o equivalente que estén interesadas en iniciarse en el cuidado infantil y ejercer de canguro en domicilios. El plazo de inscripción es del 17 al 27 de febrero y se puede realizar de forma presencial u online.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Favorecer la concienciación ambiental y sensibilizar sobre la necesidad de tener hábitos sostenibles son los dos objetivos principales de ‘Mi huerto en una botella', la actividad gratuita que el Ayuntamiento de Valdemoro ha programado para el 17 de febrero, de 17.30 a 19.30 horas, en la Casa de la Juventud.

« Atrás

Error

El usuario no existe.