Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Sensibilizar a la población acerca de la importancia de la cooperación ciudadana en la detección de casos de violencia de género para prevenir las agresiones y erradicar esta lacra es la finalidad de la campaña ‘No mires a otro lado', promovida por la asociación Objetivo 50/50 y que se ha materializado gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Concejalía de Política Social, Igualdad, Voluntariado e Inmigración. Para ello se distribuirán carteles en las comunidades de propietarios en los que se insta a la vecindad a colaborar en la protección de las víctimas de agresiones machistas.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Propietarios de los 20 bares y restaurantes del municipio que se han inscritos en la V Ruta de los Vinos de Madrid en Valdemoro se han dado cita hoy en el Centro Ramón Areces para participar en la cata de los caldos que ofertarán a sus clientes en una cita pensada para promocionar, por un lado, el sector hostelero del municipio y por otro, la producción vinícola regional. La degustación de los tintos, blancos y rosados que han presentado las ocho bodegas participantes, les permitirá escoger qué vinos ofrecerán finalmente a sus clientes.

Coincidiendo con la proximidad de las jornadas de sensibilización en torno a la igualdad con motivo de la celebración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, el Ayuntamiento de Valdemoro, desde la Concejalía de Cultura, Juventud y Patrimonio Histórico, lanza una propuesta a través de las redes sociales para fomentar la conciencia de igualdad en las relaciones de pareja entre la población joven y adolescente de la localidad, así como la utilización de la escritura como medio para expresar emociones y sentimientos.

« Atrás

24 febrero: Un zombi en charla para emprendedores. Últimos días. Apúntate

La Concejalía de Comercio, Industria, Trabajo e Innovación Tecnológica organiza el taller ¿Qué hace un zombi en una charla para emprendedores? que correrá a cargo de Nieves Gracia Martín, gerente de la Escuela de Emprendedores (info@escueladeescuelas.orgwww.escueladeescuelas.org) y está dirigido a titulares de negocio de cualquier sector.
Se han programado dos sesiones que se desarrollarán en el Centro Municipal de Empresas y tendrán idéntico contenido aunque se han dispuesto distintos horarios para facilitar la asistencia de las personas interesadas en esta iniciativa. Se podrá optar por la sesión del 1 de marzo de 19.00 a 21.30 horas o bien por la que tendrá lugar el 8 de marzo de 9.30 a 12.30 horas.
En ambas citas se abordarán conceptos básicos como empresa, emprendedor, zombi y trabajador, se ofrecerán algunas claves acerca del uso del cerebro y la toma de decisiones y se hablará del miedo al fracaso, entre otros temas.
Inscripciones Del 2 al 24 de febrero. Centro Municipal de Empresas. C/ Gaspar Bravo de Sobremonte, s/n (polígono Rompecubas). De lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 h. 91 809 59 66. centro.empresas@ayto-valdemoro.org Actividad gratuita.

PROGRAMA
1.- Empresa, emprendedor, zombi y trabajador. Algunos conceptos de base.
2.- El uso del cerebro: P-E-A (Pensamiento - Emoción - Acción).
3.- Supervivencia, supersticiones y creencias.
4.- La cámara de los horrores: el fracaso.
5.- Toma de decisiones: cuando el cerebro va 10 segundos por delante de ti.
6.- El juego de la oca: plan de viabilidad y plan de marketing.
7.- Espacio de networking entre emprendedores, zombis y lo que se tercie.


../common/calendar Fecha de inicio: 1/02/18