Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El 16 de enero salen a la venta las entradas para los tres primeros espectáculos que subirán a escena en el Teatro Municipal Juan Prado en el mes de febrero. Se trata de una irreverente comedia musical basada en la historia real del primer matrimonio entre dos mujeres en España, recién iniciado el siglo XX; una revisión de Alicia en el País de las Maravillas en formato de teatro negro de títeres, y una propuesta de Yllana en torno al mundo de la ópera, que combina lo educativo con la diversión.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Concejalía de Comercio, Industria, Trabajo e Innovación Tecnológica, a través del Servicio de Orientación Laboral de la Agencia de Colocación, organiza el primer taller gratuito de búsqueda de empleo de 2019 que se impartirá del 21 al 24 de enero, de 9.30 a 13.30 h, en el Centro Ramón Areces. El plazo de inscripción para participar en este taller comienza mañana y concluye el 17 de enero.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La piscina municipal Valdesanchuela será por tercer año consecutivo la sede del Campeonato de España Axa de natación de jóvenes por categorías de edad, organizado por las federaciones española y madrileña de deportes de personas con discapacidad física y el Ayuntamiento de Valdemoro. La cita será los días 26 y 27 de enero y congregará a deportistas de las categorías alevín, infantil y júnior (tanto masculina como femenina).

« Atrás

Un zombi en charla para emprendedores. Últimos días. Apúntate

La Concejalía de Comercio, Industria, Trabajo e Innovación Tecnológica organiza el taller ¿Qué hace un zombi en una charla para emprendedores? que correrá a cargo de Nieves Gracia Martín, gerente de la Escuela de Emprendedores (info@escueladeescuelas.orgwww.escueladeescuelas.org) y está dirigido a titulares de negocio de cualquier sector.
Se han programado dos sesiones que se desarrollarán en el Centro Municipal de Empresas y tendrán idéntico contenido aunque se han dispuesto distintos horarios para facilitar la asistencia de las personas interesadas en esta iniciativa. Se podrá optar por la sesión del 1 de marzo de 19.00 a 21.30 horas o bien por la que tendrá lugar el 8 de marzo de 9.30 a 12.30 horas.
En ambas citas se abordarán conceptos básicos como empresa, emprendedor, zombi y trabajador, se ofrecerán algunas claves acerca del uso del cerebro y la toma de decisiones y se hablará del miedo al fracaso, entre otros temas.
Inscripciones Del 2 al 24 de febrero. Centro Municipal de Empresas. C/ Gaspar Bravo de Sobremonte, s/n (polígono Rompecubas). De lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 h. 91 809 59 66. centro.empresas@ayto-valdemoro.org Actividad gratuita.

PROGRAMA
1.- Empresa, emprendedor, zombi y trabajador. Algunos conceptos de base.
2.- El uso del cerebro: P-E-A (Pensamiento - Emoción - Acción).
3.- Supervivencia, supersticiones y creencias.
4.- La cámara de los horrores: el fracaso.
5.- Toma de decisiones: cuando el cerebro va 10 segundos por delante de ti.
6.- El juego de la oca: plan de viabilidad y plan de marketing.
7.- Espacio de networking entre emprendedores, zombis y lo que se tercie.


../common/calendar Fecha de inicio: 1/02/18