Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro pondrá en marcha en septiembre un programa de empleo desarrollado en colaboración con la ONG Acción contra el Hambre y cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid. Está dirigido a personas desempleadas del municipio, prioritariamente perceptoras de Renta Mínima de Inserción (RMI), y su objetivo es mejorar las posibilidades de acceso al mercado laboral de quienes participen.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Las personas de la Comunidad de Madrid que sufran alergias alimentarias pueden viajar al extranjero y disfrutar de la gastronomía sin riesgos gracias a unas tarjetas que ha editado la Comunidad de Madrid en las que figuran los 14 grupos de alimentos más comunes que provocan este tipo de reacción. Están traducidas a tres idiomas y quienes las utilicen únicamente tendrán que marcar los productos a los que tienen alergia y mostrarlas en los bares y restaurantes.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Desde el pasado mes de julio se están llevando a cabo obras de acondicionamiento y mejora en catorce centros educativos públicos del municipio que estarán terminadas antes de que los escolares vuelvan a las aulas. En total se invertirán 107.892 euros en los trabajos de pintura y reparación de desperfectos, impermeabilización de cubiertas, reparación y sustitución de vallas o acondicionamiento de zonas de recreo infantil.

« Atrás

Un zombi en charla para emprendedores. Últimos días. Apúntate

La Concejalía de Comercio, Industria, Trabajo e Innovación Tecnológica organiza el taller ¿Qué hace un zombi en una charla para emprendedores? que correrá a cargo de Nieves Gracia Martín, gerente de la Escuela de Emprendedores (info@escueladeescuelas.orgwww.escueladeescuelas.org) y está dirigido a titulares de negocio de cualquier sector.
Se han programado dos sesiones que se desarrollarán en el Centro Municipal de Empresas y tendrán idéntico contenido aunque se han dispuesto distintos horarios para facilitar la asistencia de las personas interesadas en esta iniciativa. Se podrá optar por la sesión del 1 de marzo de 19.00 a 21.30 horas o bien por la que tendrá lugar el 8 de marzo de 9.30 a 12.30 horas.
En ambas citas se abordarán conceptos básicos como empresa, emprendedor, zombi y trabajador, se ofrecerán algunas claves acerca del uso del cerebro y la toma de decisiones y se hablará del miedo al fracaso, entre otros temas.
Inscripciones Del 2 al 24 de febrero. Centro Municipal de Empresas. C/ Gaspar Bravo de Sobremonte, s/n (polígono Rompecubas). De lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 h. 91 809 59 66. centro.empresas@ayto-valdemoro.org Actividad gratuita.

PROGRAMA
1.- Empresa, emprendedor, zombi y trabajador. Algunos conceptos de base.
2.- El uso del cerebro: P-E-A (Pensamiento - Emoción - Acción).
3.- Supervivencia, supersticiones y creencias.
4.- La cámara de los horrores: el fracaso.
5.- Toma de decisiones: cuando el cerebro va 10 segundos por delante de ti.
6.- El juego de la oca: plan de viabilidad y plan de marketing.
7.- Espacio de networking entre emprendedores, zombis y lo que se tercie.


../common/calendar Fecha de inicio: 1/02/18