Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Centro Pedro Zerolo ha acogido esta mañana la presentación de la encuesta sobre hábitos y consumos en la adolescencia que ha realizado la Concejalía de Política Social, Igualdad, Voluntariado e Inmigración en siete centros educativas y en la que han participado un total de 1.180 estudiantes de entre 12 y 18 años y 83 profesores, que han respondido, respectivamente, a 40 y 15 preguntas sobre el uso de las tecnologías, los espacios y actividades de ocio, el consumo de tóxicos, la percepción de riesgos o las relaciones entre iguales. El acto contó con la presencia del alcalde, Serafín Faraldos, y la concejala Rosa Cabezón.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Gobierno municipal presenta para su aprobación al Pleno del mes de abril la modificación de los precios públicos de uso de las instalaciones deportivas municipales en vigor desde el 5 de septiembre de 2016. Como novedad se crea un carné deportivo familiar para residentes que permite, por 45 euros al mes, el acceso a la totalidad de las instalaciones y a dos escuelas deportivas por familia, y el carné deportivo individual por 35 euros al mes. Igualmente se propone la rebaja generalizada de las tarifas, la simplificación de las categorías de los carnés de deportes, se elimina el concepto de reducción de precio y su complejidad y se duplican -hasta llegar a 19- las exenciones y bonificaciones fiscales con el objetivo de favorecer la práctica del deporte en todas sus modalidades.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Concejalía de Cultura, Juventud y Patrimonio Histórico invita a vecinos y vecinas a celebrar San Marcos el 25 de abril en el parque Bolitas del Airón. A partir de las 17.00 horas en la antigua Dehesa Boyal se sucederán actividades lúdicas y de ocio para todos los públicos, entre las que destaca la cucaña, los hinchables y las actuaciones de tres coros. Además se ha programada una visita guiada, un taller infantil y un minitrén. El Centro de Protección Animal abrirá sus puertas y ofrecerá información sobre adopciones.

« Atrás

Carrera solidaria Capitán Duque a favor de Amival

El Colegio de Guardias Jóvenes Duque de Ahumada celebra el próximo domingo 18 de marzo la XI Carrera solidaria Capitán Duque, cuya recaudación se destinará a Amival, la asociación de personas con discapacidad de Valdemoro.
La prueba dará comienzo a las 10.30 horas en la pista de atletismo del citado colegio, donde también estará situada la meta. El recorrido de 10 kilómetros será mixto (asfalto y tierra) y discurrirá por las calles de la localidad.
Se podrá participar en las categorías masculina y femenina sénior, veteranos A, veteranos B y se obtendrá premio los tres mejores clasificados de cada una de ellas además del general de la prueba, al alumnado del colegio, al primer corredor y corredora local y al más veterano que entre en meta.
La cuota de inscripción son 10 euros y el trámite se puede realizar en www.rockthesport.com hasta el 16 de marzo a las 23.59 horas o hasta alcanzar los 1.500 dorsales. En esta misma página se puede consultar la ficha técnica de la carrera, reglamento y el recorrido.
El dorsal y el chip se recogerán el mismo día de la carrera desde las 8.00 hasta las 10.20 horas en la zona de salida. El tiempo máximo para terminar la prueba es una hora y media y habrá avituallamiento líquido y sólido y bolsa de corredor con camiseta técnica conmemorativa y regalos.

Inscripciones www.rockthesport.comMás información grupoeducaciónfisicagj@gmail.com
FICHA TÉCNICA
REGLAMENTO
RECORRIDO


../common/calendar Fecha de inicio: 6/02/18