Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro pondrá en marcha en septiembre un programa de empleo desarrollado en colaboración con la ONG Acción contra el Hambre y cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid. Está dirigido a personas desempleadas del municipio, prioritariamente perceptoras de Renta Mínima de Inserción (RMI), y su objetivo es mejorar las posibilidades de acceso al mercado laboral de quienes participen.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Las personas de la Comunidad de Madrid que sufran alergias alimentarias pueden viajar al extranjero y disfrutar de la gastronomía sin riesgos gracias a unas tarjetas que ha editado la Comunidad de Madrid en las que figuran los 14 grupos de alimentos más comunes que provocan este tipo de reacción. Están traducidas a tres idiomas y quienes las utilicen únicamente tendrán que marcar los productos a los que tienen alergia y mostrarlas en los bares y restaurantes.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Desde el pasado mes de julio se están llevando a cabo obras de acondicionamiento y mejora en catorce centros educativos públicos del municipio que estarán terminadas antes de que los escolares vuelvan a las aulas. En total se invertirán 107.892 euros en los trabajos de pintura y reparación de desperfectos, impermeabilización de cubiertas, reparación y sustitución de vallas o acondicionamiento de zonas de recreo infantil.

« Atrás

Carrera solidaria Capitán Duque a favor de Amival

El Colegio de Guardias Jóvenes Duque de Ahumada celebra el próximo domingo 18 de marzo la XI Carrera solidaria Capitán Duque, cuya recaudación se destinará a Amival, la asociación de personas con discapacidad de Valdemoro.
La prueba dará comienzo a las 10.30 horas en la pista de atletismo del citado colegio, donde también estará situada la meta. El recorrido de 10 kilómetros será mixto (asfalto y tierra) y discurrirá por las calles de la localidad.
Se podrá participar en las categorías masculina y femenina sénior, veteranos A, veteranos B y se obtendrá premio los tres mejores clasificados de cada una de ellas además del general de la prueba, al alumnado del colegio, al primer corredor y corredora local y al más veterano que entre en meta.
La cuota de inscripción son 10 euros y el trámite se puede realizar en www.rockthesport.com hasta el 16 de marzo a las 23.59 horas o hasta alcanzar los 1.500 dorsales. En esta misma página se puede consultar la ficha técnica de la carrera, reglamento y el recorrido.
El dorsal y el chip se recogerán el mismo día de la carrera desde las 8.00 hasta las 10.20 horas en la zona de salida. El tiempo máximo para terminar la prueba es una hora y media y habrá avituallamiento líquido y sólido y bolsa de corredor con camiseta técnica conmemorativa y regalos.

Inscripciones www.rockthesport.comMás información grupoeducaciónfisicagj@gmail.com
FICHA TÉCNICA
REGLAMENTO
RECORRIDO


../common/calendar Fecha de inicio: 6/02/18