Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Área de Juventud propone para el sábado 20 de octubre una serie de actividades para clausurar la programación con la que en el último año se ha conmemorado el 25º aniversario de la apertura de la Casa de la Juventud, un referente del ocio, la cultura, la formación y la participación juvenil en Valdemoro desde 1992. La fiesta contará con torneos de cartas, paella, espectáculo de magia, grafitis y mucha música.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La asociación Con Otra Mirada lanza un servicio de ocio inclusivo que tiene por objetivo satisfacer los intereses, demandas y necesidades recreativas de personas con diversidad funcional de Valdemoro y actúa también como programa de respiro familiar. Así, el colectivo aprovecha las actividades que se desarrollan en la comunidad de manera normalizada y continuada y, a través de voluntariado, presta los apoyos necesarios para que las personas con discapacidad puedan elegir, en función de sus intereses y preferencias, cómo ocupar su tiempo de esparcimiento y disfrutar de la oferta sociocultural del municipio.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Del 23 al 26 de octubre, el Centro Municipal de Empresas (C/ Gaspar Bravo de Sobremonte, s/n) acogerá la segunda edición de la Semana del Emprendedor, organizada por la Concejalía de Comercio, Industria, Trabajo e Innovación Tecnológica del Ayuntamiento de Valdemoro para estimular la iniciativa empresarial desde la perspectiva personal y profesional. La inscripción es gratuita y está abierta hasta el día 22.

« Atrás

Exposición fotográfica 'Cuentos', Zoom Hélicon, en La Bodega. Hasta 31/10

El mesón La Bodega acoge del 4 al 31 de octubre la exposición Cuentos, que reúne una docena de instantáneas de tamaño póster (50x70 cm) con las que el alumnado de Zoom Hélicon Escuela de Fotografía ofrece una visión renovada de los clásicos.

El objetivo principal de este trabajo es trasladar a la fotografía la ilusión de la infancia y la esencia de los relatos de siempre aunque desde un punto de vista actual en el que se mezclan elementos reales y del día a día, de forma que el resultado ofrezca la impresión de que los cuentos, sus historias y sus mensajes siguen formando parte del mundo adulto.

Las imágenes, tanto de estudio como de exterior,  fueron obtenidas durante los meses de noviembre y diciembre de 2017 por alumnos y alumnas de los niveles de iniciación, intermedio y avanzado que tambien han hecho de modelos, junto a amistades y familiares, y se han encargado de buscar localizaciones, atrezzo y vestuario, así como de la peluquería y maquillaje.

Cuentos es una propuesta fotográfica, de estilo, técnica y composición personal, que invita al público a evocar momentos de la infancia, a reflexionar sobre los estereotipos que ofrecen e imaginar cómo transcurrirían las tramas en la actualidad.

Zoom Hélicon Escuela de Fotografía ha expuesto con anterioridad (febrero de 2018) en la Biblioteca Municipal Ana María Matute.

Cuentos Del 4 al 31 de octubre. Inauguración: 19.00 h. Mesón La Bodega. C/ Nicasio Fraile, 9. Visitas: de miércoles a domingo, de 12.00 a 15.30 y de 16.30 a 22.00 h. Entrada gratuita.


../common/calendar Fecha de inicio: 20/09/18