Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El 16 de enero salen a la venta las entradas para los tres primeros espectáculos que subirán a escena en el Teatro Municipal Juan Prado en el mes de febrero. Se trata de una irreverente comedia musical basada en la historia real del primer matrimonio entre dos mujeres en España, recién iniciado el siglo XX; una revisión de Alicia en el País de las Maravillas en formato de teatro negro de títeres, y una propuesta de Yllana en torno al mundo de la ópera, que combina lo educativo con la diversión.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Concejalía de Comercio, Industria, Trabajo e Innovación Tecnológica, a través del Servicio de Orientación Laboral de la Agencia de Colocación, organiza el primer taller gratuito de búsqueda de empleo de 2019 que se impartirá del 21 al 24 de enero, de 9.30 a 13.30 h, en el Centro Ramón Areces. El plazo de inscripción para participar en este taller comienza mañana y concluye el 17 de enero.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La piscina municipal Valdesanchuela será por tercer año consecutivo la sede del Campeonato de España Axa de natación de jóvenes por categorías de edad, organizado por las federaciones española y madrileña de deportes de personas con discapacidad física y el Ayuntamiento de Valdemoro. La cita será los días 26 y 27 de enero y congregará a deportistas de las categorías alevín, infantil y júnior (tanto masculina como femenina).

« Atrás

Ordenanza de Convivencia Ciudadana: alegaciones hasta el 9 de marzo

El Ayuntamiento de Valdemoro está inmerso en el proceso de elaboración de una nueva Ordenanza de Convivencia Ciudadana para actualizar la normativa ya que la última fue aprobada en el año 2009. 

Dado que la ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Común establece la obligatoriedad de la consulta pública antes incluso de la redacción del texto, dese el Consistorio se ha confeccionado un primer borrador para que sirva de guía en relación a los aspectos de la convivencia que se regulan en esta ordenanza con el fin de facilitar a los vecinos y vecinas de Valdemoro y a las asociaciones de la localidad el desarrollo de sus propuestas. Este primer avance de la ordenanza puede consultarse en la sede electrónica del Ayuntamiento (https://sede.valdemoro.es/tablon-de-anuncios) y se podrán proponer modificaciones de lo reflejado en el borrador o la inclusión de otras regulaciones.

Las alegaciones se podrán presentar entre el 12 de febrero y el 9 de marzo, a través del siguiente correo electrónico: sanciones@ayto-valdemoro.org

El texto incluye disposiciones relativa a las fiestas y espectáculos, los derechos y obligaciones de la ciudadanía, el uso y cuidado de la vía pública, la contaminación acústica y la protección del medio ambiente, tenencia de animales domésticos, el tratamiento de los residuos, obras y señalización, instalaciones deportivas, la calidad del agua y el aire y el régimen sancionador, entre otros aspectos. 

Presentación de alegaciones Del 12 de febrero al 9 de marzo. sanciones@ayto-valdemoro.orgConsulta el borrador de ordenanza


../common/calendar Fecha de inicio: 9/02/18