Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro pondrá en marcha en septiembre un programa de empleo desarrollado en colaboración con la ONG Acción contra el Hambre y cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid. Está dirigido a personas desempleadas del municipio, prioritariamente perceptoras de Renta Mínima de Inserción (RMI), y su objetivo es mejorar las posibilidades de acceso al mercado laboral de quienes participen.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Las personas de la Comunidad de Madrid que sufran alergias alimentarias pueden viajar al extranjero y disfrutar de la gastronomía sin riesgos gracias a unas tarjetas que ha editado la Comunidad de Madrid en las que figuran los 14 grupos de alimentos más comunes que provocan este tipo de reacción. Están traducidas a tres idiomas y quienes las utilicen únicamente tendrán que marcar los productos a los que tienen alergia y mostrarlas en los bares y restaurantes.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Desde el pasado mes de julio se están llevando a cabo obras de acondicionamiento y mejora en catorce centros educativos públicos del municipio que estarán terminadas antes de que los escolares vuelvan a las aulas. En total se invertirán 107.892 euros en los trabajos de pintura y reparación de desperfectos, impermeabilización de cubiertas, reparación y sustitución de vallas o acondicionamiento de zonas de recreo infantil.

« Atrás

Fase local de campo a través de Deporte Escolar

El Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Concejalía de Educación y Deportes, ha programado para el 24 de febrero la fase local de campo a través, una cita tradicional del programa municipal de Deporte Escolar que se desarrolla en el parque Tierno Galván. Está dirigido a estudiantes desde 2º de Primaria a 4º de ESO, que hayan nacido entre 2002 y 2010.

Se han establecido cinco categorías, ambas en modalidad masculina y femenina. La primera salida se dará a las 10.00 horas, momento en que las deportistas infantil (fechas de nacimiento: 2004 y 2005) y cadete (2002 y 2003) empezarán una carrera de 1.500 metros, seguidas, 25 minutos después, por los corredores masculinos de sus mismas categorías que también darán tres vueltas al circuito. A las 10.50 horas les tocará el turno a las atletas alevines (2006 y 2007) y a las 11.10 horas a sus compañeros de categoría que recorrerán una distancia de 1.000 metros.  

La entrega de medallas será a las 11.30 horas, justo antes de que empiecen las carreras de los más pequeños. Las benjamínas y benjamines (2008 y 2009), a las 11.45 y 12.10 horas, respectivamente, tendrán que cubrir 600 metros. La prueba se cerrará con la participación de la categoría prebenjamín (2010) que discurrá por un circuito de 400 metros. Las chicas lo harán a las 12.30 horas y los chicos 20 minutos después.

La recepción de trofeos de estos cuatro grupos será a las 13.15 horas. 


../common/calendar Fecha de inicio: 12/02/18