Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Área de Juventud propone para el sábado 20 de octubre una serie de actividades para clausurar la programación con la que en el último año se ha conmemorado el 25º aniversario de la apertura de la Casa de la Juventud, un referente del ocio, la cultura, la formación y la participación juvenil en Valdemoro desde 1992. La fiesta contará con torneos de cartas, paella, espectáculo de magia, grafitis y mucha música.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La asociación Con Otra Mirada lanza un servicio de ocio inclusivo que tiene por objetivo satisfacer los intereses, demandas y necesidades recreativas de personas con diversidad funcional de Valdemoro y actúa también como programa de respiro familiar. Así, el colectivo aprovecha las actividades que se desarrollan en la comunidad de manera normalizada y continuada y, a través de voluntariado, presta los apoyos necesarios para que las personas con discapacidad puedan elegir, en función de sus intereses y preferencias, cómo ocupar su tiempo de esparcimiento y disfrutar de la oferta sociocultural del municipio.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Del 23 al 26 de octubre, el Centro Municipal de Empresas (C/ Gaspar Bravo de Sobremonte, s/n) acogerá la segunda edición de la Semana del Emprendedor, organizada por la Concejalía de Comercio, Industria, Trabajo e Innovación Tecnológica del Ayuntamiento de Valdemoro para estimular la iniciativa empresarial desde la perspectiva personal y profesional. La inscripción es gratuita y está abierta hasta el día 22.

« Atrás

Fase local de campo a través de Deporte Escolar

El Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Concejalía de Educación y Deportes, ha programado para el 24 de febrero la fase local de campo a través, una cita tradicional del programa municipal de Deporte Escolar que se desarrolla en el parque Tierno Galván. Está dirigido a estudiantes desde 2º de Primaria a 4º de ESO, que hayan nacido entre 2002 y 2010.

Se han establecido cinco categorías, ambas en modalidad masculina y femenina. La primera salida se dará a las 10.00 horas, momento en que las deportistas infantil (fechas de nacimiento: 2004 y 2005) y cadete (2002 y 2003) empezarán una carrera de 1.500 metros, seguidas, 25 minutos después, por los corredores masculinos de sus mismas categorías que también darán tres vueltas al circuito. A las 10.50 horas les tocará el turno a las atletas alevines (2006 y 2007) y a las 11.10 horas a sus compañeros de categoría que recorrerán una distancia de 1.000 metros.  

La entrega de medallas será a las 11.30 horas, justo antes de que empiecen las carreras de los más pequeños. Las benjamínas y benjamines (2008 y 2009), a las 11.45 y 12.10 horas, respectivamente, tendrán que cubrir 600 metros. La prueba se cerrará con la participación de la categoría prebenjamín (2010) que discurrá por un circuito de 400 metros. Las chicas lo harán a las 12.30 horas y los chicos 20 minutos después.

La recepción de trofeos de estos cuatro grupos será a las 13.15 horas. 


../common/calendar Fecha de inicio: 12/02/18