Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro pondrá en marcha en septiembre un programa de empleo desarrollado en colaboración con la ONG Acción contra el Hambre y cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid. Está dirigido a personas desempleadas del municipio, prioritariamente perceptoras de Renta Mínima de Inserción (RMI), y su objetivo es mejorar las posibilidades de acceso al mercado laboral de quienes participen.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Las personas de la Comunidad de Madrid que sufran alergias alimentarias pueden viajar al extranjero y disfrutar de la gastronomía sin riesgos gracias a unas tarjetas que ha editado la Comunidad de Madrid en las que figuran los 14 grupos de alimentos más comunes que provocan este tipo de reacción. Están traducidas a tres idiomas y quienes las utilicen únicamente tendrán que marcar los productos a los que tienen alergia y mostrarlas en los bares y restaurantes.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Desde el pasado mes de julio se están llevando a cabo obras de acondicionamiento y mejora en catorce centros educativos públicos del municipio que estarán terminadas antes de que los escolares vuelvan a las aulas. En total se invertirán 107.892 euros en los trabajos de pintura y reparación de desperfectos, impermeabilización de cubiertas, reparación y sustitución de vallas o acondicionamiento de zonas de recreo infantil.

« Atrás

Carrera del Lagomar solidaria con esclerosis múltiple. 4 de marzo

El colegio concertado Lagomar, con la colaboración del alumnado de 1º de Bachillerato del programa de aprendizaje y servicio,  organiza una carrera solidaria el domingo 4 de marzo, cuya recaudación se destinará a la asociación de Esclerosis Múltiple de Valdemoro (ADEMV), que presta servicio a personas con determinadas patologías neurológicas y a sus familiares, y a la fundación Aladina del Hospital Niño Jesús, destinada a apoyar de manera integral a los menores que padecen cáncer.
La cita será a las 10.00 horas y se ha previsto una carrera de 5 kilómetros y una marcha de 2 kilómetros que discurrirán por las avenidas del Mar Mediterráneo, Egeo y Adriático y por la vía pecuaria, dependiendo de la modalidad.
El trámite para participar se pueden realizar hasta el 23 de febrero a traves de la web del centro (www.colegiolagomar.com) y el precio es 5 euros. Los dorsales y los obsequios se podrán recoger a partir de esa fecha. Además se ha dispuesto una inscripción cero para quienes quieran contribuir a una buena causa aunque no puedan asistir a la cita deportiva.
Tras la carrera habrá una sesión de zumba.

Inscripciones Hasta el 23 de febrero. www.colegiolagomar.com • 5 euros.
Carrera solidaria 4 de marzo. 10.00 h. Colegio concertado Lagomar. C/ Mar Adriático, 5.


../common/calendar Fecha de inicio: 13/02/18