Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Área de Juventud propone para el sábado 20 de octubre una serie de actividades para clausurar la programación con la que en el último año se ha conmemorado el 25º aniversario de la apertura de la Casa de la Juventud, un referente del ocio, la cultura, la formación y la participación juvenil en Valdemoro desde 1992. La fiesta contará con torneos de cartas, paella, espectáculo de magia, grafitis y mucha música.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La asociación Con Otra Mirada lanza un servicio de ocio inclusivo que tiene por objetivo satisfacer los intereses, demandas y necesidades recreativas de personas con diversidad funcional de Valdemoro y actúa también como programa de respiro familiar. Así, el colectivo aprovecha las actividades que se desarrollan en la comunidad de manera normalizada y continuada y, a través de voluntariado, presta los apoyos necesarios para que las personas con discapacidad puedan elegir, en función de sus intereses y preferencias, cómo ocupar su tiempo de esparcimiento y disfrutar de la oferta sociocultural del municipio.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Del 23 al 26 de octubre, el Centro Municipal de Empresas (C/ Gaspar Bravo de Sobremonte, s/n) acogerá la segunda edición de la Semana del Emprendedor, organizada por la Concejalía de Comercio, Industria, Trabajo e Innovación Tecnológica del Ayuntamiento de Valdemoro para estimular la iniciativa empresarial desde la perspectiva personal y profesional. La inscripción es gratuita y está abierta hasta el día 22.

« Atrás

Carrera del Lagomar solidaria con esclerosis múltiple. 4 de marzo

El colegio concertado Lagomar, con la colaboración del alumnado de 1º de Bachillerato del programa de aprendizaje y servicio,  organiza una carrera solidaria el domingo 4 de marzo, cuya recaudación se destinará a la asociación de Esclerosis Múltiple de Valdemoro (ADEMV), que presta servicio a personas con determinadas patologías neurológicas y a sus familiares, y a la fundación Aladina del Hospital Niño Jesús, destinada a apoyar de manera integral a los menores que padecen cáncer.
La cita será a las 10.00 horas y se ha previsto una carrera de 5 kilómetros y una marcha de 2 kilómetros que discurrirán por las avenidas del Mar Mediterráneo, Egeo y Adriático y por la vía pecuaria, dependiendo de la modalidad.
El trámite para participar se pueden realizar hasta el 23 de febrero a traves de la web del centro (www.colegiolagomar.com) y el precio es 5 euros. Los dorsales y los obsequios se podrán recoger a partir de esa fecha. Además se ha dispuesto una inscripción cero para quienes quieran contribuir a una buena causa aunque no puedan asistir a la cita deportiva.
Tras la carrera habrá una sesión de zumba.

Inscripciones Hasta el 23 de febrero. www.colegiolagomar.com • 5 euros.
Carrera solidaria 4 de marzo. 10.00 h. Colegio concertado Lagomar. C/ Mar Adriático, 5.


../common/calendar Fecha de inicio: 13/02/18