Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El 16 de enero salen a la venta las entradas para los tres primeros espectáculos que subirán a escena en el Teatro Municipal Juan Prado en el mes de febrero. Se trata de una irreverente comedia musical basada en la historia real del primer matrimonio entre dos mujeres en España, recién iniciado el siglo XX; una revisión de Alicia en el País de las Maravillas en formato de teatro negro de títeres, y una propuesta de Yllana en torno al mundo de la ópera, que combina lo educativo con la diversión.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Concejalía de Comercio, Industria, Trabajo e Innovación Tecnológica, a través del Servicio de Orientación Laboral de la Agencia de Colocación, organiza el primer taller gratuito de búsqueda de empleo de 2019 que se impartirá del 21 al 24 de enero, de 9.30 a 13.30 h, en el Centro Ramón Areces. El plazo de inscripción para participar en este taller comienza mañana y concluye el 17 de enero.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La piscina municipal Valdesanchuela será por tercer año consecutivo la sede del Campeonato de España Axa de natación de jóvenes por categorías de edad, organizado por las federaciones española y madrileña de deportes de personas con discapacidad física y el Ayuntamiento de Valdemoro. La cita será los días 26 y 27 de enero y congregará a deportistas de las categorías alevín, infantil y júnior (tanto masculina como femenina).

« Atrás

Carrera del Lagomar solidaria con esclerosis múltiple. 4 de marzo

El colegio concertado Lagomar, con la colaboración del alumnado de 1º de Bachillerato del programa de aprendizaje y servicio,  organiza una carrera solidaria el domingo 4 de marzo, cuya recaudación se destinará a la asociación de Esclerosis Múltiple de Valdemoro (ADEMV), que presta servicio a personas con determinadas patologías neurológicas y a sus familiares, y a la fundación Aladina del Hospital Niño Jesús, destinada a apoyar de manera integral a los menores que padecen cáncer.
La cita será a las 10.00 horas y se ha previsto una carrera de 5 kilómetros y una marcha de 2 kilómetros que discurrirán por las avenidas del Mar Mediterráneo, Egeo y Adriático y por la vía pecuaria, dependiendo de la modalidad.
El trámite para participar se pueden realizar hasta el 23 de febrero a traves de la web del centro (www.colegiolagomar.com) y el precio es 5 euros. Los dorsales y los obsequios se podrán recoger a partir de esa fecha. Además se ha dispuesto una inscripción cero para quienes quieran contribuir a una buena causa aunque no puedan asistir a la cita deportiva.
Tras la carrera habrá una sesión de zumba.

Inscripciones Hasta el 23 de febrero. www.colegiolagomar.com • 5 euros.
Carrera solidaria 4 de marzo. 10.00 h. Colegio concertado Lagomar. C/ Mar Adriático, 5.


../common/calendar Fecha de inicio: 13/02/18