Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Sensibilizar a la población acerca de la importancia de la cooperación ciudadana en la detección de casos de violencia de género para prevenir las agresiones y erradicar esta lacra es la finalidad de la campaña ‘No mires a otro lado', promovida por la asociación Objetivo 50/50 y que se ha materializado gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Concejalía de Política Social, Igualdad, Voluntariado e Inmigración. Para ello se distribuirán carteles en las comunidades de propietarios en los que se insta a la vecindad a colaborar en la protección de las víctimas de agresiones machistas.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Propietarios de los 20 bares y restaurantes del municipio que se han inscritos en la V Ruta de los Vinos de Madrid en Valdemoro se han dado cita hoy en el Centro Ramón Areces para participar en la cata de los caldos que ofertarán a sus clientes en una cita pensada para promocionar, por un lado, el sector hostelero del municipio y por otro, la producción vinícola regional. La degustación de los tintos, blancos y rosados que han presentado las ocho bodegas participantes, les permitirá escoger qué vinos ofrecerán finalmente a sus clientes.

Coincidiendo con la proximidad de las jornadas de sensibilización en torno a la igualdad con motivo de la celebración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, el Ayuntamiento de Valdemoro, desde la Concejalía de Cultura, Juventud y Patrimonio Histórico, lanza una propuesta a través de las redes sociales para fomentar la conciencia de igualdad en las relaciones de pareja entre la población joven y adolescente de la localidad, así como la utilización de la escritura como medio para expresar emociones y sentimientos.

« Atrás

Hasta 23/2: Carrera del Lagomar solidaria con esclerosis múltiple. Apúntate

El colegio concertado Lagomar, con la colaboración del alumnado de 1º de Bachillerato del programa de aprendizaje y servicio,  organiza una carrera solidaria el domingo 4 de marzo, cuya recaudación se destinará a la asociación de Esclerosis Múltiple de Valdemoro (ADEMV), que presta servicio a personas con determinadas patologías neurológicas y a sus familiares, y a la fundación Aladina del Hospital Niño Jesús, destinada a apoyar de manera integral a los menores que padecen cáncer.
La cita será a las 10.00 horas y se ha previsto una carrera de 5 kilómetros y una marcha de 2 kilómetros que discurrirán por las avenidas del Mar Mediterráneo, Egeo y Adriático y por la vía pecuaria, dependiendo de la modalidad.
El trámite para participar se pueden realizar hasta el 23 de febrero a traves de la web del centro (www.colegiolagomar.com) y el precio es 5 euros. Los dorsales y los obsequios se podrán recoger a partir de esa fecha. Además se ha dispuesto una inscripción cero para quienes quieran contribuir a una buena causa aunque no puedan asistir a la cita deportiva.
Tras la carrera habrá una sesión de zumba.

Inscripciones Hasta el 23 de febrero. www.colegiolagomar.com • 5 euros.
Carrera solidaria 4 de marzo. 10.00 h. Colegio concertado Lagomar. C/ Mar Adriático, 5.


../common/calendar Fecha de inicio: 13/02/18