Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Sensibilizar a la población acerca de la importancia de la cooperación ciudadana en la detección de casos de violencia de género para prevenir las agresiones y erradicar esta lacra es la finalidad de la campaña ‘No mires a otro lado', promovida por la asociación Objetivo 50/50 y que se ha materializado gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Concejalía de Política Social, Igualdad, Voluntariado e Inmigración. Para ello se distribuirán carteles en las comunidades de propietarios en los que se insta a la vecindad a colaborar en la protección de las víctimas de agresiones machistas.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Propietarios de los 20 bares y restaurantes del municipio que se han inscritos en la V Ruta de los Vinos de Madrid en Valdemoro se han dado cita hoy en el Centro Ramón Areces para participar en la cata de los caldos que ofertarán a sus clientes en una cita pensada para promocionar, por un lado, el sector hostelero del municipio y por otro, la producción vinícola regional. La degustación de los tintos, blancos y rosados que han presentado las ocho bodegas participantes, les permitirá escoger qué vinos ofrecerán finalmente a sus clientes.

Coincidiendo con la proximidad de las jornadas de sensibilización en torno a la igualdad con motivo de la celebración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, el Ayuntamiento de Valdemoro, desde la Concejalía de Cultura, Juventud y Patrimonio Histórico, lanza una propuesta a través de las redes sociales para fomentar la conciencia de igualdad en las relaciones de pareja entre la población joven y adolescente de la localidad, así como la utilización de la escritura como medio para expresar emociones y sentimientos.

« Atrás

Hasta 28/2: Solicitudes para trabajar en prevención de incendios

Hasta el 28 de febrero se pueden presentar las solicitudes para participar en el proceso de selección de cuadrillas de prevención-extinción de incendios forestales, que llevará a cabo la empresa Matinsa (Mantenimiento de Infraestructuras, S.A.), para la campaña de alto riesgo 2018, cuya duración es de cuatro meses.
Se convocan plazas de las categorías profesionales de encargado, conductor, peón, peón especialista y emisoristas.
Las instancias se pueden recoger en la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Valdemoro y una vez cumplimentadas se enviarán por correo o se entregarán en mano en Matinsa (no se admitirán las enviadas por fax).

Recogida de solicitudes Agencia de Colocación. Centro Ramón Areces. C/ Tenerías, 28. De lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 h.
Entrega de solicitudes Hasta el 28 de febrero. Matinsa. Centro de Trabajo de Buitrago del Lozoya. Finca El Rompido. Vía de servicio Buitrago de Lozoya (antigua N-I) km 73,500 - 28730 Buitrago de Lozoya.
Más información 91 868 20 23.


../common/calendar Fecha de inicio: 13/02/18