Saltar al contenido

La Casa de la Juventud, en colaboración con un grupo de jóvenes valdemoreños, pone en marcha el 19 de julio el proyecto Solar Vibes, cuyo objetivo es divulgar la música reggae, dub y otros subgéneros electrónicos a la vez que ofrece un espacio de encuentro y una alternativa cultural y de ocio que fomenta la igualdad y la tolerancia y experimenta con el uso de energías limpias. Las citas serán los jueves hasta el 13 de septiembre en el parque Tierno Galván.

Una treintena de escolares que han concluido la etapa de Educación Infantil o 1º de Primaria han participado en los primeros talleres gratuitos que ha impartido el servicio de Asesoramiento e Intervención Educativa (Asinte) en el marco del programa formativo de verano 2018, cuya finalidad es reforzar las competencias y conocimientos adquiridos por el alumnado durante el curso. Más de una veintena de estudiantes asistirán a las sesiones programadas para la segunda quincena de julio.

La unidad de Agente Tutor de la Policía Local hace balance del curso 2017-2018 publicando la memoria de las actividades que sus agentes han llevado a cabo en centros de Infantil, Primaria, Secundaría y Formación Profesional del municipio. Durante este periodo han participado en las propuestas de esta unidad un total de 11.300 niñas, niños y adolescentes y se han incrementado el número de ponencias y de intervenciones en el ámbito educativo por parte de sus agentes.

« Atrás

Hasta 7 junio: Aprende las claves de un buen currículum. Inscripciones

La Concejalía de Comercio, Industria, Trabajo e Innovación Tecnológica, a través del Servicio de Orientación Laboral de la Agencia de Colocación, organiza el taller gratuito ‘Cómo hacer un buen curriculum vitae’, que se impartirá los días 11 y 12 de junio, de 9.30 a 13.30 horas, en el aula de informática del Centro Ramón Areces. En estas instalaciones es preciso inscribirse, ya que las plazas son limitadas.

Elaborar un curriculum que consiga pasar la criba de los departamentos de Recursos Humanos no es una tarea fácil, debido a que las empresas reciben multitud de solicitudes. Este documento que recoge la experiencia y formación de las personas aspirantes a un puesto es una herramienta fundamental que debe cuidar también el enfoque, el aspecto y la redacción.

En este taller se abordarán las técnicas y claves para lograr que los currículum se adapten a los perfiles de los participantes y que consigan visibilidad frente a los del resto de candidaturas a una determinada oferta laboral.

Es necesario manejar el editor de texto Word para asistir a esta formación, que es complementaria a la labor de intermediación y asesoramiento individual que en materia laboral realiza este servicio municipal.

Inscripciones Del 25 de mayo al 7 de junio de marzo. Centro Ramón Areces. Agencia de Colocación. C/ Tenerías, 28. De lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 h. Taller gratuito.


../common/calendar Fecha de inicio: 24/05/18