Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Una plataforma de participación ciudadana en la página web del Ayuntamiento (www.valdemoro.es) es el sistema que ha elegido el Gobierno municipal para escuchar la opinión que tienen los vecinos y vecinas sobre cuestiones de su interés. Valdemoro Decide se estrena el 22 de febrero con una encuesta sobre el Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) que estará activa en el portal hasta el 10 de marzo.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Una delegación de la Concejalía de Educación y Deportes del Ayuntamiento de Valdemoro, con la edil del área, Nuria Triguero, a la cabeza ha participado hoy en la reunión de Ciudades Educadoras de la Comunidad de Madrid que se celebra en la localidad de Rivas Vaciamadrid. Durante la sesión, la representación valdemoreña ha expuesto el trabajo que desarrollan las distintas áreas municipales con los colegios, a través de las propuestas anuales que se recogen en la Guía de Actividades Educativas.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Rosalind Franklin es el nombre con el que la bióloga valdemoreña Elena Romero Fernández ha ganado el concurso organizado por la Agencia Espacial Europea (ESA) para bautizar al robot que explorará Marte en la misión espacial ExoMars en 2020.

« Atrás

Hasta 7 junio: Aprende las claves de un buen currículum. Inscripciones

La Concejalía de Comercio, Industria, Trabajo e Innovación Tecnológica, a través del Servicio de Orientación Laboral de la Agencia de Colocación, organiza el taller gratuito ‘Cómo hacer un buen curriculum vitae’, que se impartirá los días 11 y 12 de junio, de 9.30 a 13.30 horas, en el aula de informática del Centro Ramón Areces. En estas instalaciones es preciso inscribirse, ya que las plazas son limitadas.

Elaborar un curriculum que consiga pasar la criba de los departamentos de Recursos Humanos no es una tarea fácil, debido a que las empresas reciben multitud de solicitudes. Este documento que recoge la experiencia y formación de las personas aspirantes a un puesto es una herramienta fundamental que debe cuidar también el enfoque, el aspecto y la redacción.

En este taller se abordarán las técnicas y claves para lograr que los currículum se adapten a los perfiles de los participantes y que consigan visibilidad frente a los del resto de candidaturas a una determinada oferta laboral.

Es necesario manejar el editor de texto Word para asistir a esta formación, que es complementaria a la labor de intermediación y asesoramiento individual que en materia laboral realiza este servicio municipal.

Inscripciones Del 25 de mayo al 7 de junio de marzo. Centro Ramón Areces. Agencia de Colocación. C/ Tenerías, 28. De lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 h. Taller gratuito.


../common/calendar Fecha de inicio: 24/05/18