Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
#LaSuerteDeTenerte es la etiqueta o hastag que este año se ha elegido como lema para conmemorar, desde el 18 de marzo, el Día Mundial del Síndrome de Down, que se celebra el 21 de este mes. El Ayuntamiento de Valdemoro y Down España colaboran para reivindicar la inclusión de quienes tienen este trastorno genético. Como el pasado año, el objetivo es que el mayor número de personas compartan esta etiqueta y el vídeo del mismo título en las redes sociales. Además el 29 de marzo, se llevará a cabo una nueva sesión formativa del proyecto ‘No más corazones rotos' en el CEIP Cristo de la Salud.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro afronta un nuevo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, con una veintena de actividades muy diversas, dirigidas a público de todas las edades. El programa se extiende del 4 al 30 de marzo y en su desarrollo colaboran asociaciones y colectivos locales. Como símbolo, la artista Perlita de Huelva, una mujer que se adelantó a su tiempo, defendiendo su libertad individual en una sociedad machista.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El reglamento de organización y funcionamiento del Consejo Asesor de Participación Juvenil y Juventud, que se aprobó por unanimidad en el Pleno de febrero, define el propósito de poner en marcha este órgano consultivo, así como sus competencias, objetivos y funciones.

« Atrás

Lucía López y Mari Carmen Barca exponen en La Bodega

Un grupo de ocho alumnas y un alumno del taller de Pintura de la Universidad Popular de Valdemoro (UPV)  dirigido por Mary Carmen Martín Arévalo han decidido compartir con la ciudadanía algunas de sus creaciones, de modo que desde el 5 de abril y hasta el 24 de junio, el mesón La Bodega acogerá cuatro exposiciones sucesivas en las que las artistas mostrarán sus trabajos -de diferentes estilos y técnicas- por parejas.

Lucía López Torres y Mari Carmen Barca serán las encargadas de romper el hielo el 5 de abril y sus pinturas podrán contemplarse hasta el 22 del mismo mes.

El 26 de abril cogerán el relevo Mari Carmen Quiroga y Milagros Moreno que exhibirán sus cuadros hasta el 13 de mayo. 

Después les tocará el turno a Marta Alarcón y Azucena Martín, del 17 de mayo al 3 de junio. Ellas pasarán el testigo a Alicia Rincón, Mari Carmen Jiménez y Juan José Meneses López, cuyos trabajos cerrarán el ciclo en una muestra que podrá visitarse entre el 7 y el 24 de junio.

Exposición Mesón La Bodega. C/ Nicasio Fraile, 9. De miércoles a domingo, de 12.00 a 15.30 y de 16.30 a 22.00 h. Entrada libre.

 


../common/calendar Fecha de inicio: 26/03/18