Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Casa de la Juventud, en colaboración con un grupo de jóvenes valdemoreños, pone en marcha el 19 de julio el proyecto Solar Vibes, cuyo objetivo es divulgar la música reggae, dub y otros subgéneros electrónicos a la vez que ofrece un espacio de encuentro y una alternativa cultural y de ocio que fomenta la igualdad y la tolerancia y experimenta con el uso de energías limpias. Las citas serán los jueves hasta el 13 de septiembre en el parque Tierno Galván.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Muy positivo es el balance de la experiencia que han vivido en el lago Balatón (Hungría) las seis chicas y los dos chicos que integraban la delegación valdemoreña invitada al Campamento Internacional de la Juventud por el Ayuntamiento de Gödöllo (Hungría) en el marco del acuerdo de hermanamiento que mantiene con Valdemoro desde 2008. Un centenar de estudiantes procedentes de Finlandia, Israel, Polonia, Rumanía, Serbia, Eslovaquia y Chequia, además de españoles y húngaros, han compartido un amplio programa de actividades interculturales del 7 al 15 de julio.

Una treintena de escolares que han concluido la etapa de Educación Infantil o 1º de Primaria han participado en los primeros talleres gratuitos que ha impartido el servicio de Asesoramiento e Intervención Educativa (Asinte) en el marco del programa formativo de verano 2018, cuya finalidad es reforzar las competencias y conocimientos adquiridos por el alumnado durante el curso. Más de una veintena de estudiantes asistirán a las sesiones programadas para la segunda quincena de julio.

« Atrás

Lucía López y Mari Carmen Barca exponen en La Bodega

Un grupo de ocho alumnas y un alumno del taller de Pintura de la Universidad Popular de Valdemoro (UPV)  dirigido por Mary Carmen Martín Arévalo han decidido compartir con la ciudadanía algunas de sus creaciones, de modo que desde el 5 de abril y hasta el 24 de junio, el mesón La Bodega acogerá cuatro exposiciones sucesivas en las que las artistas mostrarán sus trabajos -de diferentes estilos y técnicas- por parejas.

Lucía López Torres y Mari Carmen Barca serán las encargadas de romper el hielo el 5 de abril y sus pinturas podrán contemplarse hasta el 22 del mismo mes.

El 26 de abril cogerán el relevo Mari Carmen Quiroga y Milagros Moreno que exhibirán sus cuadros hasta el 13 de mayo. 

Después les tocará el turno a Marta Alarcón y Azucena Martín, del 17 de mayo al 3 de junio. Ellas pasarán el testigo a Alicia Rincón, Mari Carmen Jiménez y Juan José Meneses López, cuyos trabajos cerrarán el ciclo en una muestra que podrá visitarse entre el 7 y el 24 de junio.

Exposición Mesón La Bodega. C/ Nicasio Fraile, 9. De miércoles a domingo, de 12.00 a 15.30 y de 16.30 a 22.00 h. Entrada libre.

 


../common/calendar Fecha de inicio: 26/03/18