Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Red Madrileña de Agencias de Colocación Municipales (REMAC) ya está en marcha, después de que hoy se haya celebrado en la sede de la Federación de Municipios de Madrid la asamblea constituyente de un organismo del que ya forman parte 16 municipios de la Comunidad de Madrid, Valdemoro entre ellos.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Una moción sobre la igualdad de género en la que se reivindicaba mismo trabajo, mismo sueldo, con medidas concretas sobre la elaboración de informes, la creación de comisiones de investigación para determinar qué empresas incumplen la ley y una campaña para divulgar entre la población y entre los empresarios la necesidad proteger este derecho fundamental ha convencido a los 25 ediles infantiles que han proclamado a Paula González Monteagudo, del CEIP Cristo de la Salud, alcaldesa infantil. Ella será también la pregonera de las fiestas de septiembre de 2019.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Un total de 548 estudiantes de 3º a 6º de Primaria de los centros educativos de Valdemoro han participado en los concursos de cuento e ilustración convocados por el Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Concejalía de Cultura, Juventud y Patrimonio Histórico. De ellos, 305 han apostado por la narrativa, mientras que los 243 restantes se han inclinado por el dibujo.

« Atrás

Lucía López y Mari Carmen Barca exponen en La Bodega

Un grupo de ocho alumnas y un alumno del taller de Pintura de la Universidad Popular de Valdemoro (UPV)  dirigido por Mary Carmen Martín Arévalo han decidido compartir con la ciudadanía algunas de sus creaciones, de modo que desde el 5 de abril y hasta el 24 de junio, el mesón La Bodega acogerá cuatro exposiciones sucesivas en las que las artistas mostrarán sus trabajos -de diferentes estilos y técnicas- por parejas.

Lucía López Torres y Mari Carmen Barca serán las encargadas de romper el hielo el 5 de abril y sus pinturas podrán contemplarse hasta el 22 del mismo mes.

El 26 de abril cogerán el relevo Mari Carmen Quiroga y Milagros Moreno que exhibirán sus cuadros hasta el 13 de mayo. 

Después les tocará el turno a Marta Alarcón y Azucena Martín, del 17 de mayo al 3 de junio. Ellas pasarán el testigo a Alicia Rincón, Mari Carmen Jiménez y Juan José Meneses López, cuyos trabajos cerrarán el ciclo en una muestra que podrá visitarse entre el 7 y el 24 de junio.

Exposición Mesón La Bodega. C/ Nicasio Fraile, 9. De miércoles a domingo, de 12.00 a 15.30 y de 16.30 a 22.00 h. Entrada libre.

 


../common/calendar Fecha de inicio: 26/03/18