Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
#LaSuerteDeTenerte es la etiqueta o hastag que este año se ha elegido como lema para conmemorar, desde el 18 de marzo, el Día Mundial del Síndrome de Down, que se celebra el 21 de este mes. El Ayuntamiento de Valdemoro y Down España colaboran para reivindicar la inclusión de quienes tienen este trastorno genético. Como el pasado año, el objetivo es que el mayor número de personas compartan esta etiqueta y el vídeo del mismo título en las redes sociales. Además el 29 de marzo, se llevará a cabo una nueva sesión formativa del proyecto ‘No más corazones rotos' en el CEIP Cristo de la Salud.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro afronta un nuevo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, con una veintena de actividades muy diversas, dirigidas a público de todas las edades. El programa se extiende del 4 al 30 de marzo y en su desarrollo colaboran asociaciones y colectivos locales. Como símbolo, la artista Perlita de Huelva, una mujer que se adelantó a su tiempo, defendiendo su libertad individual en una sociedad machista.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El reglamento de organización y funcionamiento del Consejo Asesor de Participación Juvenil y Juventud, que se aprobó por unanimidad en el Pleno de febrero, define el propósito de poner en marcha este órgano consultivo, así como sus competencias, objetivos y funciones.

« Atrás

Humor Amarillo de fiestas. Forma equipo y apúntate

La Concejalía de Cultura, Juventud y Patrimonio Histórico organiza la edición 2018 del concurso Humor Amarillo, que se celebrará con motivo de las fiestas patronales los sábados 5 de mayo y 8 de septiembre, a las 18.00 horas, en la plaza de toros.

Las inscripciones para participar de esta actividad lúdica, en la que se compite en grupo, se realizarán este año mediante un formulario web que es preciso cumplimentar y enviar del 6 al 20 de abril.

Los equipos deben estar formados por seis integrantes mayores de 18 años, entre ellos una persona responsable y contar con una denominación singular. En el caso de que el número de grupos que concurren a Humor Amarillo supere el cupo máximo, establecido en ocho, se realizará un sorteo.

Los grupos participantes recibirán camisetas de colores diferentes, el ganador obtendrá un premio especial y habrá detalles para todos los concursantes.

Desde que se puso en marcha este concurso en mayo de 2016 ha sido uno de los grandes atractivos de las fiestas patronales. Las pruebas que se han organizado en anteriores años han sido yincanas, manos matemáticas, troncos locos, bolas gigantes, dominó o piñatas. Los equipos vencedores de las fiestas de 2018 fueron 'Loyal' (mayo) y 'Mujeres, hombres y mi cerveza' (septiembre).

Inscripciones Del 6 al 20 de abril. FORMULARIO WEB
 


../common/calendar Fecha de inicio: 5/04/18