Saltar al contenido

Coincidiendo con el Día Internacional de la Danza, que se conmemora el 29 de abril, la Escuela Municipal de Música y Danza de Valdemoro celebra su Semana Cultural entre el 20 y el 26 de este mes. El programa para estos siete días es de lo más variado, conciertos, clases abiertas, cinefórum, exposiciones, charlas, encuentros musicales y mucho más. El objetivo es abrir el hervidero de actividad que es el centro a los vecinos y vecinas de todas las edades e incorporarlos a otras propuestas participativas, algunas de ellas programadas para las fiestas patronales, como un flashmob y una batucada multitudinaria.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Más de dos centenares de ciclistas de todas las edades celebraron ayer con un agradable paseo entre la plaza y de la Constitución y el parque Bolitas del Airón el Día Mundial de la Bicicleta, uniéndose así a la convocatoria organizada por el Ayuntamiento de Valdemoro a través de la Concejalía de Movilidad, Tráfico y Transportes.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Concejalía de Cultura, Juventud y Patrimonio Histórico invita a vecinos y vecinas a celebrar San Marcos el 25 de abril en el parque Bolitas del Airón. A partir de las 17.00 horas en la antigua Dehesa Boyal se sucederán actividades lúdicas y de ocio para todos los públicos, entre las que destaca la cucaña, los hinchables y las actuaciones de tres coros. Además se ha programada una visita guiada, un taller infantil y un minitrén. El Centro de Protección Animal abrirá sus puertas y ofrecerá información sobre adopciones.

« Atrás

20 abril: Humor Amarillo de fiestas. Forma equipo y apúntate hasta ese día

La Concejalía de Cultura, Juventud y Patrimonio Histórico organiza la edición 2018 del concurso Humor Amarillo, que se celebrará con motivo de las fiestas patronales los sábados 5 de mayo y 8 de septiembre, a las 18.00 horas, en la plaza de toros.

Las inscripciones para participar de esta actividad lúdica, en la que se compite en grupo, se realizarán este año mediante un formulario web que es preciso cumplimentar y enviar del 6 al 20 de abril.

Los equipos deben estar formados por seis integrantes mayores de 18 años, entre ellos una persona responsable y contar con una denominación singular. En el caso de que el número de grupos que concurren a Humor Amarillo supere el cupo máximo, establecido en ocho, se realizará un sorteo.

Los grupos participantes recibirán camisetas de colores diferentes, el ganador obtendrá un premio especial y habrá detalles para todos los concursantes.

Desde que se puso en marcha este concurso en mayo de 2016 ha sido uno de los grandes atractivos de las fiestas patronales. Las pruebas que se han organizado en anteriores años han sido yincanas, manos matemáticas, troncos locos, bolas gigantes, dominó o piñatas. Los equipos vencedores de las fiestas de 2018 fueron 'Loyal' (mayo) y 'Mujeres, hombres y mi cerveza' (septiembre).

Inscripciones Del 6 al 20 de abril. FORMULARIO WEB
 


../common/calendar Fecha de inicio: 5/04/18