Saltar al contenido

Coincidiendo con el Día Internacional de la Danza, que se conmemora el 29 de abril, la Escuela Municipal de Música y Danza de Valdemoro celebra su Semana Cultural entre el 20 y el 26 de este mes. El programa para estos siete días es de lo más variado, conciertos, clases abiertas, cinefórum, exposiciones, charlas, encuentros musicales y mucho más. El objetivo es abrir el hervidero de actividad que es el centro a los vecinos y vecinas de todas las edades e incorporarlos a otras propuestas participativas, algunas de ellas programadas para las fiestas patronales, como un flashmob y una batucada multitudinaria.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Más de dos centenares de ciclistas de todas las edades celebraron ayer con un agradable paseo entre la plaza y de la Constitución y el parque Bolitas del Airón el Día Mundial de la Bicicleta, uniéndose así a la convocatoria organizada por el Ayuntamiento de Valdemoro a través de la Concejalía de Movilidad, Tráfico y Transportes.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Concejalía de Cultura, Juventud y Patrimonio Histórico invita a vecinos y vecinas a celebrar San Marcos el 25 de abril en el parque Bolitas del Airón. A partir de las 17.00 horas en la antigua Dehesa Boyal se sucederán actividades lúdicas y de ocio para todos los públicos, entre las que destaca la cucaña, los hinchables y las actuaciones de tres coros. Además se ha programada una visita guiada, un taller infantil y un minitrén. El Centro de Protección Animal abrirá sus puertas y ofrecerá información sobre adopciones.

« Atrás

16-30 abril: Apúntate al taller ‘Activate’ para mayores de 18 años

La Asociación de Familiares de Enfermos Mentales de Valdemoro (AFEMV), en colaboración con el Ayuntamiento -a través de la Concejalía de Salud, Diversidad Funcional y Mayor- ha organizado ‘Actívate’, un taller de estimulación cognitiva dirigido a personas de todas las edades salvo menores de 18 años. Se impartirá los días 10, 17, 24 y 31 de mayo, de 18.15 a 20.00 horas, en el Centro Municipal de Mayores (C/ General Martitegui, 4) y para participar en él es preciso inscribirse, entre el 16 y el 30 de abril, en la sede de AFEMV.  

El objetivo del curso es trabajar y desarrollar capacidades y procesos mentales como el lenguaje, la memoria, la percepción o la comunicación para contribuir al bienestar emocional, físico y mental.

El precio del curso completo es 10 euros aunque quienes deseen acudir a sesiones independientes deberán abonar 3 euros por cada una. Hay 15 plazas disponibles.

Inscripción Del 16 al 30 de abril. Sede de AFEMV. Centro Pedro Zerolo. C/ Río Manzanares, 4. Sala 2. De 10.00 a 13.00 h. • 91 809 57 59. Precio: 3 euros/sesión. 10 euros/las cuatro sesiones.

Realización 10, 17, 24 y 31 de mayo. De 18.15 a 20.00 h. Centro Municipal de Mayores. C/ General Martitegui, 4. 


../common/calendar Fecha de inicio: 12/04/18