Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
#LaSuerteDeTenerte es la etiqueta o hastag que este año se ha elegido como lema para conmemorar, desde el 18 de marzo, el Día Mundial del Síndrome de Down, que se celebra el 21 de este mes. El Ayuntamiento de Valdemoro y Down España colaboran para reivindicar la inclusión de quienes tienen este trastorno genético. Como el pasado año, el objetivo es que el mayor número de personas compartan esta etiqueta y el vídeo del mismo título en las redes sociales. Además el 29 de marzo, se llevará a cabo una nueva sesión formativa del proyecto ‘No más corazones rotos' en el CEIP Cristo de la Salud.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro afronta un nuevo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, con una veintena de actividades muy diversas, dirigidas a público de todas las edades. El programa se extiende del 4 al 30 de marzo y en su desarrollo colaboran asociaciones y colectivos locales. Como símbolo, la artista Perlita de Huelva, una mujer que se adelantó a su tiempo, defendiendo su libertad individual en una sociedad machista.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El reglamento de organización y funcionamiento del Consejo Asesor de Participación Juvenil y Juventud, que se aprobó por unanimidad en el Pleno de febrero, define el propósito de poner en marcha este órgano consultivo, así como sus competencias, objetivos y funciones.

« Atrás

Taller ‘Activate’ para mayores de 18 años

La Asociación de Familiares de Enfermos Mentales de Valdemoro (AFEMV), en colaboración con el Ayuntamiento -a través de la Concejalía de Salud, Diversidad Funcional y Mayor- ha organizado ‘Actívate’, un taller de estimulación cognitiva dirigido a personas de todas las edades salvo menores de 18 años. Se impartirá los días 10, 17, 24 y 31 de mayo, de 18.15 a 20.00 horas, en el Centro Municipal de Mayores (C/ General Martitegui, 4) y para participar en él es preciso inscribirse, entre el 16 y el 30 de abril, en la sede de AFEMV.  

El objetivo del curso es trabajar y desarrollar capacidades y procesos mentales como el lenguaje, la memoria, la percepción o la comunicación para contribuir al bienestar emocional, físico y mental.

El precio del curso completo es 10 euros aunque quienes deseen acudir a sesiones independientes deberán abonar 3 euros por cada una. Hay 15 plazas disponibles.

Inscripción Del 16 al 30 de abril. Sede de AFEMV. Centro Pedro Zerolo. C/ Río Manzanares, 4. Sala 2. De 10.00 a 13.00 h. • 91 809 57 59. Precio: 3 euros/sesión. 10 euros/las cuatro sesiones.

Realización 10, 17, 24 y 31 de mayo. De 18.15 a 20.00 h. Centro Municipal de Mayores. C/ General Martitegui, 4. 


../common/calendar Fecha de inicio: 12/04/18