Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Red Madrileña de Agencias de Colocación Municipales (REMAC) ya está en marcha, después de que hoy se haya celebrado en la sede de la Federación de Municipios de Madrid la asamblea constituyente de un organismo del que ya forman parte 16 municipios de la Comunidad de Madrid, Valdemoro entre ellos.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Una moción sobre la igualdad de género en la que se reivindicaba mismo trabajo, mismo sueldo, con medidas concretas sobre la elaboración de informes, la creación de comisiones de investigación para determinar qué empresas incumplen la ley y una campaña para divulgar entre la población y entre los empresarios la necesidad proteger este derecho fundamental ha convencido a los 25 ediles infantiles que han proclamado a Paula González Monteagudo, del CEIP Cristo de la Salud, alcaldesa infantil. Ella será también la pregonera de las fiestas de septiembre de 2019.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Un total de 548 estudiantes de 3º a 6º de Primaria de los centros educativos de Valdemoro han participado en los concursos de cuento e ilustración convocados por el Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Concejalía de Cultura, Juventud y Patrimonio Histórico. De ellos, 305 han apostado por la narrativa, mientras que los 243 restantes se han inclinado por el dibujo.

« Atrás

Taller ‘Activate’ para mayores de 18 años

La Asociación de Familiares de Enfermos Mentales de Valdemoro (AFEMV), en colaboración con el Ayuntamiento -a través de la Concejalía de Salud, Diversidad Funcional y Mayor- ha organizado ‘Actívate’, un taller de estimulación cognitiva dirigido a personas de todas las edades salvo menores de 18 años. Se impartirá los días 10, 17, 24 y 31 de mayo, de 18.15 a 20.00 horas, en el Centro Municipal de Mayores (C/ General Martitegui, 4) y para participar en él es preciso inscribirse, entre el 16 y el 30 de abril, en la sede de AFEMV.  

El objetivo del curso es trabajar y desarrollar capacidades y procesos mentales como el lenguaje, la memoria, la percepción o la comunicación para contribuir al bienestar emocional, físico y mental.

El precio del curso completo es 10 euros aunque quienes deseen acudir a sesiones independientes deberán abonar 3 euros por cada una. Hay 15 plazas disponibles.

Inscripción Del 16 al 30 de abril. Sede de AFEMV. Centro Pedro Zerolo. C/ Río Manzanares, 4. Sala 2. De 10.00 a 13.00 h. • 91 809 57 59. Precio: 3 euros/sesión. 10 euros/las cuatro sesiones.

Realización 10, 17, 24 y 31 de mayo. De 18.15 a 20.00 h. Centro Municipal de Mayores. C/ General Martitegui, 4. 


../common/calendar Fecha de inicio: 12/04/18