Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Red Madrileña de Agencias de Colocación Municipales (REMAC) ya está en marcha, después de que hoy se haya celebrado en la sede de la Federación de Municipios de Madrid la asamblea constituyente de un organismo del que ya forman parte 16 municipios de la Comunidad de Madrid, Valdemoro entre ellos.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Una moción sobre la igualdad de género en la que se reivindicaba mismo trabajo, mismo sueldo, con medidas concretas sobre la elaboración de informes, la creación de comisiones de investigación para determinar qué empresas incumplen la ley y una campaña para divulgar entre la población y entre los empresarios la necesidad proteger este derecho fundamental ha convencido a los 25 ediles infantiles que han proclamado a Paula González Monteagudo, del CEIP Cristo de la Salud, alcaldesa infantil. Ella será también la pregonera de las fiestas de septiembre de 2019.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Un total de 548 estudiantes de 3º a 6º de Primaria de los centros educativos de Valdemoro han participado en los concursos de cuento e ilustración convocados por el Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Concejalía de Cultura, Juventud y Patrimonio Histórico. De ellos, 305 han apostado por la narrativa, mientras que los 243 restantes se han inclinado por el dibujo.

« Atrás

Participa en el Día Mundial de la Bicicleta

El 19 de abril se conmemora el Día Mundial de la Bicicleta con el objetivo de promover el uso de este medio de transporte, sensibilizar a la población acerca de los derechos de los ciclistas y destacar los beneficios que el uso de este vehículo tiene para la salud y para la movilidad sostenible. Valdemoro participa en esta iniciativa de ámbito internacional con su propio Día de la Bicicleta, un evento organizado por el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Movilidad, Tráfico y Transporte, que tendrá lugar el mismo 19 de abril a partir de las 17.30 horas. 

Están invitadas a participar en el mismo personas de todas las edades siempre y cuando lo hagan sobre uno de estos vehículos a pedales y preferente equipadas con casco. Se concentrarán en la plaza de la Constitución a las 17.30 horas, desde donde iniciarán un paseo ciclista que concluirá en el parque Bolitas del Airón.

La serpiente multicolor recorrerá las calles Nicasio Fraile, Tirso de Molina, Párroco Don Lorenzo, paseo Tierno Galván, el valle San Sebastián, la calle Valdesanchuela y el paseo del Prado para desemboar en el parque. 

Allí tendrá lugar el fin de fiesta ya que, gracias a la colaboración de Golpe de pedal, Doctor Bike y English Time, se desarrollará una yincana, concursos y sorteos. Además habrá avituallamiento para que el grupo de ciclistas puede reponer fuerzas tras el pedaleo.

Día de la Bicicleta 19 de abril. 17.30 h. Plaza de la Constitución.


../common/calendar Fecha de inicio: 13/04/18