Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Después de unos años sin celebrarse, la Feria del Libro regresa a Valdemoro. Del 1 al 3 de junio, la plaza de la Piña acogerá este escaparate en el que bibliotecas, clubes de lectura, autores y librerías locales se reúnen en torno a la literatura en una cita organizada por el el Ayuntamiento de Valdemoro a través de la Concejalía de Cultura, Juventud y Patrimonio Histórico. Serán tres días en los que se sucederán las actividades de fomento de la lectura para todos los públicos, tanto en las siete casetas como en el escenario que se instalará al efecto. Las librerías participantes ofrecerán además un 10% de descuento y varios autores firmarán sus obras y cambiarán impresiones con su público.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Ya está abierto el plazo para inscribirse en los cursos intensivos de natación que disponen de más de 300 plazas tanto infantiles como para personas adultas. Las solicitudes se tramitarán en la Piscina Municipal Valdesanchuela hasta el 15 de junio y las clases, que se distribuirán en quincenas desde el 25 de junio hasta el 30 de julio, se impartirán en las piscinas de verano del Polideportivo Municipal.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Centro Pedro Zerolo ha acogido esta mañana la presentación de la encuesta sobre hábitos y consumos en la adolescencia que ha realizado la Concejalía de Política Social, Igualdad, Voluntariado e Inmigración en siete centros educativas y en la que han participado un total de 1.180 estudiantes de entre 12 y 18 años y 83 profesores, que han respondido, respectivamente, a 40 y 15 preguntas sobre el uso de las tecnologías, los espacios y actividades de ocio, el consumo de tóxicos, la percepción de riesgos o las relaciones entre iguales. El acto contó con la presencia del alcalde, Serafín Faraldos, y la concejala Rosa Cabezón.

« Atrás

Marta Alarcón y Azucena Martín exponen en La Bodega hasta el 3/06

Un grupo de ocho alumnas del taller de Pintura de la Universidad Popular de Valdemoro (UPV)  dirigido por Mary Carmen Martín Arévalo han decidido compartir con la ciudadanía algunas de sus creaciones, de modo que desde el 5 de abril y hasta el 24 de junio, el mesón La Bodega acogerá cuatro exposiciones sucesivas en las que las artistas mostrarán sus trabajos -de diferentes estilos y técnicas- por parejas.

Lucía López Torres y Mari Carmen Barca fueron las encargadas de romper el hielo el 5 de abril y sus pinturas permanecen hasta el 22 del mismo mes.

El 26 de abril cogerán el relevo Mari Carmen Quiroga y Milagros Moreno que exhibirán sus cuadros hasta el 13 de mayo. 

Después les tocará el turno a Marta Alarcón y Azucena Martín, del 17 de mayo al 3 de junio, aunque la inauguración será el día 20, a las 13.00 horas.

Ellas pasarán el testigo a  Alicia Rincón, Mari Carmen Jiménez y Juan José Meneses López, cuyos trabajos cerrarán el ciclo en una muestra que podrá visitarse entre el 7 y el 24 de junio.

Exposición Mesón La Bodega. C/ Nicasio Fraile, 9. De miércoles a domingo, de 12.00 a 15.30 y de 16.30 a 22.00 h. Entrada libre.

 


../common/calendar Fecha de inicio: 19/04/18