Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Quienes estén en Valdemoro el miércoles 15 de agosto ya tienen un plan divertido y refrescante para toda la jornada: participar en la última fiesta para todos los públicos que se desarrollará este verano en la Piscina Municipal, un evento en el que no faltarán atracciones acuáticas y juegos de animación. Aquagym, hinchables, cuentacuentos y yincana familiar son las propuestas lúdicas dirigidas a bañistas adultos e infantiles para la celebración de esta fiesta.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro pondrá en marcha en septiembre un programa de empleo desarrollado en colaboración con la ONG Acción contra el Hambre y cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid. Está dirigido a personas desempleadas del municipio, prioritariamente perceptoras de Renta Mínima de Inserción (RMI), y su objetivo es mejorar las posibilidades de acceso al mercado laboral de quienes participen.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Las personas de la Comunidad de Madrid que sufran alergias alimentarias pueden viajar al extranjero y disfrutar de la gastronomía sin riesgos gracias a unas tarjetas que ha editado la Comunidad de Madrid en las que figuran los 14 grupos de alimentos más comunes que provocan este tipo de reacción. Están traducidas a tres idiomas y quienes las utilicen únicamente tendrán que marcar los productos a los que tienen alergia y mostrarlas en los bares y restaurantes.

« Atrás

Marta Alarcón y Azucena Martín exponen en La Bodega hasta el 3/06

Un grupo de ocho alumnas del taller de Pintura de la Universidad Popular de Valdemoro (UPV)  dirigido por Mary Carmen Martín Arévalo han decidido compartir con la ciudadanía algunas de sus creaciones, de modo que desde el 5 de abril y hasta el 24 de junio, el mesón La Bodega acogerá cuatro exposiciones sucesivas en las que las artistas mostrarán sus trabajos -de diferentes estilos y técnicas- por parejas.

Lucía López Torres y Mari Carmen Barca fueron las encargadas de romper el hielo el 5 de abril y sus pinturas permanecen hasta el 22 del mismo mes.

El 26 de abril cogerán el relevo Mari Carmen Quiroga y Milagros Moreno que exhibirán sus cuadros hasta el 13 de mayo. 

Después les tocará el turno a Marta Alarcón y Azucena Martín, del 17 de mayo al 3 de junio, aunque la inauguración será el día 20, a las 13.00 horas.

Ellas pasarán el testigo a  Alicia Rincón, Mari Carmen Jiménez y Juan José Meneses López, cuyos trabajos cerrarán el ciclo en una muestra que podrá visitarse entre el 7 y el 24 de junio.

Exposición Mesón La Bodega. C/ Nicasio Fraile, 9. De miércoles a domingo, de 12.00 a 15.30 y de 16.30 a 22.00 h. Entrada libre.

 


../common/calendar Fecha de inicio: 19/04/18