Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Después de unos años sin celebrarse, la Feria del Libro regresa a Valdemoro. Del 1 al 3 de junio, la plaza de la Piña acogerá este escaparate en el que bibliotecas, clubes de lectura, autores y librerías locales se reúnen en torno a la literatura en una cita organizada por el el Ayuntamiento de Valdemoro a través de la Concejalía de Cultura, Juventud y Patrimonio Histórico. Serán tres días en los que se sucederán las actividades de fomento de la lectura para todos los públicos, tanto en las siete casetas como en el escenario que se instalará al efecto. Las librerías participantes ofrecerán además un 10% de descuento y varios autores firmarán sus obras y cambiarán impresiones con su público.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Ya está abierto el plazo para inscribirse en los cursos intensivos de natación que disponen de más de 300 plazas tanto infantiles como para personas adultas. Las solicitudes se tramitarán en la Piscina Municipal Valdesanchuela hasta el 15 de junio y las clases, que se distribuirán en quincenas desde el 25 de junio hasta el 30 de julio, se impartirán en las piscinas de verano del Polideportivo Municipal.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Centro Pedro Zerolo ha acogido esta mañana la presentación de la encuesta sobre hábitos y consumos en la adolescencia que ha realizado la Concejalía de Política Social, Igualdad, Voluntariado e Inmigración en siete centros educativas y en la que han participado un total de 1.180 estudiantes de entre 12 y 18 años y 83 profesores, que han respondido, respectivamente, a 40 y 15 preguntas sobre el uso de las tecnologías, los espacios y actividades de ocio, el consumo de tóxicos, la percepción de riesgos o las relaciones entre iguales. El acto contó con la presencia del alcalde, Serafín Faraldos, y la concejala Rosa Cabezón.

« Atrás

Ordenanza de Convivencia Ciudadana: alegaciones, hasta el 13 de junio

El Pleno del Ayuntamiento de Valdemoro, en sesión ordinaria celebrada con fecha 22 de marzo de 2018, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza Municipal de Convivencia Ciudadana, un texto que se somete a información pública. Así hasta el 13 de junio de 2018 estará abierto el plazo de presentación de alegaciones, por lo que quienes lo deseen podrán proponer la inclusión o supresión del documento de aquellos aspectos que estimen oportunos. Las propuestas podrán presentarse por instancia general en el Registro General del Ayuntamiento.
En el caso de que durante este periodo no se hagan reclamaciones o sugerencias, la ordenanza aprobada inicialmente por el Pleno pasará a ser definitiva.


Presentación de alegaciones Hasta el 13 de junio. Registro General. Plaza de la Constitución, 11. De lunes a viernes, de 8.15 a 14.00 h.  
Consulta la ordenanza


../common/calendar Fecha de inicio: 26/04/18