Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El 28 de enero se abre el plazo de inscripción para participar en uno de los tres talleres gratuitos de habilidades digitales dirigidos a mujeres, que tienen por objetivo favorecer el acceso al mercado laboral, la inclusión social, la autonomía personal y el emprendimiento femenino.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Maquetas, esculturas, pinturas, fotografías y objetos cotidianos para los invidentes integran una exposición para ver con los ojos y las manos: la muestra itinerante del Museo Tiflológico de la ONCE, 'Ver y tocar' se podrá contemplar y palpar durante todo el mes de febrero en la sala Juan Prado.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El 16 de enero salen a la venta las entradas para los tres primeros espectáculos que subirán a escena en el Teatro Municipal Juan Prado en el mes de febrero. Se trata de una irreverente comedia musical basada en la historia real del primer matrimonio entre dos mujeres en España, recién iniciado el siglo XX; una revisión de Alicia en el País de las Maravillas en formato de teatro negro de títeres, y una propuesta de Yllana en torno al mundo de la ópera, que combina lo educativo con la diversión.

« Atrás

Ordenanza de Convivencia Ciudadana: alegaciones, hasta el 13 de junio

El Pleno del Ayuntamiento de Valdemoro, en sesión ordinaria celebrada con fecha 22 de marzo de 2018, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza Municipal de Convivencia Ciudadana, un texto que se somete a información pública. Así hasta el 13 de junio de 2018 estará abierto el plazo de presentación de alegaciones, por lo que quienes lo deseen podrán proponer la inclusión o supresión del documento de aquellos aspectos que estimen oportunos. Las propuestas podrán presentarse por instancia general en el Registro General del Ayuntamiento.
En el caso de que durante este periodo no se hagan reclamaciones o sugerencias, la ordenanza aprobada inicialmente por el Pleno pasará a ser definitiva.


Presentación de alegaciones Hasta el 13 de junio. Registro General. Plaza de la Constitución, 11. De lunes a viernes, de 8.15 a 14.00 h.  
Consulta la ordenanza


../common/calendar Fecha de inicio: 26/04/18