Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El 28 de enero se abre el plazo de inscripción para participar en uno de los tres talleres gratuitos de habilidades digitales dirigidos a mujeres, que tienen por objetivo favorecer el acceso al mercado laboral, la inclusión social, la autonomía personal y el emprendimiento femenino.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Maquetas, esculturas, pinturas, fotografías y objetos cotidianos para los invidentes integran una exposición para ver con los ojos y las manos: la muestra itinerante del Museo Tiflológico de la ONCE, 'Ver y tocar' se podrá contemplar y palpar durante todo el mes de febrero en la sala Juan Prado.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El 16 de enero salen a la venta las entradas para los tres primeros espectáculos que subirán a escena en el Teatro Municipal Juan Prado en el mes de febrero. Se trata de una irreverente comedia musical basada en la historia real del primer matrimonio entre dos mujeres en España, recién iniciado el siglo XX; una revisión de Alicia en el País de las Maravillas en formato de teatro negro de títeres, y una propuesta de Yllana en torno al mundo de la ópera, que combina lo educativo con la diversión.

« Atrás

Mi familia del Norte, en el Club Amigos del Cine

17 de mayo. 18.00, 20.00 y 22.30 h. Restón Cinema. Centro Comercial El Restón. Avda. del Mediterráneo, 3. Precios: 3,75 euros para socios y personas con carné de Deportes y Cultura; 6,25 con carnés de descuento (joven, estudiantes y mayores de 65 años); 7,50 euros en el resto de los casos.

Título original: La ch'tite famille
Año: 2018
Duración: 106 min.
País: Francia Francia
Dirección: Dany Boon
Guion: Dany Boon, Sarah Kaminsky
Música: Michaël Tordjman, Maxime Desprez
Fotografía: Denis Rouden
Reparto: Dany Boon,  Line Renaud,  Valérie Bonneton,  Laurence Arné,  Guy Lecluyse, François Berléand,  Pierre Richard
Productora: Les Productions du Ch'Timi / Pathé
Género: Comedia | Familia
Sinopsis: Valentin D. es un arquitecto y diseñador de éxito que finge ser huérfano porque se avergüenza de su familia, unos chatarreros de clase obrera del norte de Francia. Solo su pareja, la pretenciosa Constance Brandt, conoce su secreto. En plena inauguración de su retrospectiva en el Palacio de Tokio, sus familiares aparecen inesperadamente: su hermano Gustave, su cuñada Louloute y sobre todo su madre Suzanne, que cree acudir a una fiesta sorpresa por su 80º cumpleaños. El reencuentro promete ser inolvidable.
 
Fuente: Filmaffinity

../common/calendar Fecha de inicio: 8/05/18