Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Quienes estén en Valdemoro el miércoles 15 de agosto ya tienen un plan divertido y refrescante para toda la jornada: participar en la última fiesta para todos los públicos que se desarrollará este verano en la Piscina Municipal, un evento en el que no faltarán atracciones acuáticas y juegos de animación. Aquagym, hinchables, cuentacuentos y yincana familiar son las propuestas lúdicas dirigidas a bañistas adultos e infantiles para la celebración de esta fiesta.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro pondrá en marcha en septiembre un programa de empleo desarrollado en colaboración con la ONG Acción contra el Hambre y cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid. Está dirigido a personas desempleadas del municipio, prioritariamente perceptoras de Renta Mínima de Inserción (RMI), y su objetivo es mejorar las posibilidades de acceso al mercado laboral de quienes participen.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Las personas de la Comunidad de Madrid que sufran alergias alimentarias pueden viajar al extranjero y disfrutar de la gastronomía sin riesgos gracias a unas tarjetas que ha editado la Comunidad de Madrid en las que figuran los 14 grupos de alimentos más comunes que provocan este tipo de reacción. Están traducidas a tres idiomas y quienes las utilicen únicamente tendrán que marcar los productos a los que tienen alergia y mostrarlas en los bares y restaurantes.

« Atrás

Apúntate hasta ese día y aprende a superar entrevistas de trabajo

El Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Concejalía de Comercio, Industria, Trabajo e Innovación Tecnológica, ha programado un taller gratuito que lleva por título ‘Cómo superar con éxito una entrevista de trabajo’, que se impartirá los días 28 y 29 de mayo, de 9.30 a 13.30 horas, en la Agencia de Colocación. Quienes quieran asistir al curso deberán inscribirse en estas mismas dependencias entre el 14 y el 24 de mayo, ambos inclusive.

Está dirigido preferentemente a personas que hayan participado durante el último año en el taller ‘Activa tu búsqueda de empleo’ que se programa de forma periódica en el Centro Ramón Areces, aunque también podrán acceder al mismo quienes no lo hayan realizado.

Esta iniciativa tiene el objetivo de dotar al alumnado de las habilidades necesarias para afrontar con seguridad un proceso de selección de personal que incluya una entrevista de trabajo. En este sentido se les proporcionarán recursos y técnicas que les permitan incrementar sus posibilidades de éxito de cará a reincorporarse al mundo laboral. 

Inscripciones Del 14 al 24 de mayo. Agencia de Colocación. Centro Ramón Areces. C/ Tenerías, 28. De lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 h. Taller gratuito. 


../common/calendar Fecha de inicio: 11/05/18