Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El 28 de enero se abre el plazo de inscripción para participar en uno de los tres talleres gratuitos de habilidades digitales dirigidos a mujeres, que tienen por objetivo favorecer el acceso al mercado laboral, la inclusión social, la autonomía personal y el emprendimiento femenino.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Maquetas, esculturas, pinturas, fotografías y objetos cotidianos para los invidentes integran una exposición para ver con los ojos y las manos: la muestra itinerante del Museo Tiflológico de la ONCE, 'Ver y tocar' se podrá contemplar y palpar durante todo el mes de febrero en la sala Juan Prado.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El 16 de enero salen a la venta las entradas para los tres primeros espectáculos que subirán a escena en el Teatro Municipal Juan Prado en el mes de febrero. Se trata de una irreverente comedia musical basada en la historia real del primer matrimonio entre dos mujeres en España, recién iniciado el siglo XX; una revisión de Alicia en el País de las Maravillas en formato de teatro negro de títeres, y una propuesta de Yllana en torno al mundo de la ópera, que combina lo educativo con la diversión.

« Atrás

Call me by your name, en el Club Amigos del Cine

24 de mayo. 18.00, 20.00 y 22.30 h. Restón Cinema. Centro Comercial El Restón. Avda. del Mediterráneo, 3. Precios: 3,75 euros para socios y personas con carné de Deportes y Cultura; 6,25 con carnés de descuento (joven, estudiantes y mayores de 65 años); 7,50 euros en el resto de los casos.

 

Título original: Call Me by Your Name
Año: 2017
Duración: 130 min.
País: Italia 
Dirección: Luca Guadagnino
Guion: James Ivory (Novela: André Aciman)
Música: Sufjan Stevens
Fotografía: Sayombhu Mukdeeprom
Reparto: Timothée Chalamet,  Armie Hammer,  Michael Stuhlbarg,  Amira Casar,  Esther Garrel, Victoire Du Bois,  Elena Bucci,  Marco Sgrosso,  André Aciman,  Peter Spears
Productora: Coproducción Italia-Francia-Estados Unidos-Brasil; Frenesy Film Company / RT Features / La Cinéfacture / Water's End Productions / M.Y.R.A. Entertainment / Lombardia Film Commission. Distribuida por Sony Pictures Classics
Género: Drama romántico. 
Sinopsis: Elio Perlman (Timothée Chalamet), un joven de 17 años, pasa el cálido y soleado verano de 1983 en la casa de campo de sus padres en el norte de Italia. Se pasa el tiempo holgazaneando, escuchando música, leyendo libros y nadando hasta que un día el nuevo ayudante americano de su padre llega a la gran villa. Oliver (Armie Hammer) es encantador y, como Elio, tiene raíces judías; también es joven, seguro de sí mismo y atractivo. Al principio Elio se muestra algo frío y distante hacia el joven, pero pronto ambos empiezan a salir juntos de excursión y, conforme el verano avanza, la atracción mutua de la pareja se hace más intensa.
 
Premios
2017: Oscar: Mejor guion adaptado. 4 nominaciones, incluyendo película y actor (Chalamet)
2017: Festival de Toronto: 2ª finalista - Mejor película
2017: Globos de Oro: 3 nom. incluyendo mejor película drama y actor (Chalamet)
2017: Premios BAFTA: Mejor guion adaptado. 4 nominaciones
2017: Festival de Berlín: Nominada a mejor película (Teddy Section)
 
Fuente: Filmaffinity
 

../common/calendar Fecha de inicio: 16/05/18