Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Hoy ha tenido lugar en el Centro de Actividades Educativas la presentación de la Guía de árboles del parque Enrique Tierno Galván, un proyecto pedagógico en el que han participado 26 estudiantes del IES Maestro Matías Bravo bajo la supervisión de dos profesores del centro.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Una plataforma de participación ciudadana en la página web del Ayuntamiento (www.valdemoro.es/valdemorodecide) es el sistema que ha elegido el Gobierno municipal para escuchar la opinión que tienen los vecinos y vecinas sobre cuestiones de su interés. Valdemoro Decide se estrena el 22 de febrero con una encuesta sobre el Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) que estará activa en el portal hasta el 10 de marzo.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Una delegación de la Concejalía de Educación y Deportes del Ayuntamiento de Valdemoro, con la edil del área, Nuria Triguero, a la cabeza ha participado hoy en la reunión de Ciudades Educadoras de la Comunidad de Madrid que se celebra en la localidad de Rivas Vaciamadrid. Durante la sesión, la representación valdemoreña ha expuesto el trabajo que desarrollan las distintas áreas municipales con los colegios, a través de las propuestas anuales que se recogen en la Guía de Actividades Educativas.

« Atrás

Inscripciones para la escuela de patinaje de la pista de hielo de Valdemoro

La pista municipal de hielo Francisco Fernández Ochoa ha abierto el plazo para inscribirse en la escuela de patinaje para la temporada 2018-2019, que se extiende del 10 de septiembre al 31 de mayo. La edad mínima para asistir a las clases es 3 años y la máxima 70 y hay niveles de iniciación, termedio, avanzado y club.

El precio de la matrícula es 25 euros. El precio al mes de una sesión semanal de patinaje sobre hielo es 45 euros, dos sesiones cuestan 65 euros y tres, 85 euros. Habrá descuentos por pago trimestral (10%), temporada (20%) o a más de un miembro por familia.

Además la pista de hielo cuenta con el club deportivo básico Valdemoro Ice Team, que disputa competiciones autonómicas, nacionales e internaciones. Dispone de las modalidades de patinaje artístico, sincronizado, hockey sobre hielo, danza individual o en parejas... y se puede realizar prueba de acceso.

Más información 91 895 31 64. info@pistadehielovaldemoro.es • Pista municipal de hielo Francisco Fernández Ochoa. C/ Dalí, 11. De lunes a jueves, de 17.00 a 20.00 h. Viernes, de 18.00 a 21.00 h. Sábado, de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 h. Domingo, de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 h.


../common/calendar Fecha de inicio: 22/05/18